Autor Tema: ... doblaje al español de un película ???  (Leído 2276 veces)

rayscl

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
... doblaje al español de un película ???
« en: Agosto 09, 2008, 15:49:07 pm »

HOLA,

tengo una consulta sobre audio.

Si bajo una película con sonido en inglés... puedo encontrar el doblaje a otro idioma???..

Yo bajé Kung Fu Panda, excelente calidad (está en TC), bajé también los subtítulos, etc.. pero en casa tengo niños, y para ellos es más fácil si la película estuviese doblada.... puedo bajar el doblaje al español ??...

GRACIAS

Rumpelst

• Visitante
Re: ... doblaje al español de un película ???
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2008, 16:13:42 pm »
No creo q sea posible, recuerda q el archivo .avi q te bajas es un archivo unico, q tiene el audio y ell video unificado... en teoria podrias pegarle encima el sonido en español (asi como se le puede integrar los subtitulos), pero te quedaria sonando en los dos idiomas... y por si fuera poco no tengo idea de como se podria hacer, ni de donde te conseguirias el solo audio en español de la pelicula... ahi la solucion mas sencilla es q te la vuelvas a descargar traducida

alexfiles14

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2008, 20:23:11 pm »
coincido con el mensaje anterior, bajatela de alguna otra pagina ya en lenguaje español latino, buscala así para evitarte el bajarla en español "gallego", busca en google como español latino esa peli que hay varios lugares para descargarla.

__Sheyi

• No puede parar
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2008, 16:49:23 pm »
se puede bajar el archivo de audio en mp3 y hay tutorial para que puedan desabilitar el audio ingles y pegarle el audio español, el tema es encontrar dicho audio en mp3 si es que existe.

Quien es quien?

Sebita

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2008, 17:50:14 pm »
Este tema tambien me interesa, ya que me gustaria la posibilidad de tener algunas peliculas, por ejemplo animadas con audio original y tambien dobladas.

__Sheyi

• No puede parar
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2008, 02:24:21 am »
sebita busca en la mula el nombre de la pelicula pero en lugar de avi, busca archivo de audio, si existe el archivo de audio podes hacer el montaje y transformar tu avi original en dual o bien desabilitar el audio original e incrustarle el español

Quien es quien?