Autor Tema: Tutorial de Convertxtodvd  (Leído 54081 veces)

lpdaboedo

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
Tutorial de Convertxtodvd
« en: Noviembre 17, 2007, 02:43:04 am »
Este Programa Lo Bajas De:

http://convertxtodvd.softonic.com/

Modificando Unicamente las Opciones Basicas anda Joya

Este tutorial se divide en dos post:
1- Configuracion inicial de convertxtodvd
2- Convertir peli­culas con subti­tulos a DVD

VSO ConvertXtoDVD
Configuracion inicial.

Ejecutar VSO ConvertXtoDVD

Antes de comenzar el trabajo, vamos a setear el programa para que las opciones basicas no haya que modificarlas cada vez que comencemos un proyecto nuevo. De este modo, cada vez que queramos convertir una nueva peli­cula, estos pasos no habra que hacerlos.

En el menu de la derecha, hacer click en el boton "Ajustes" (1):

(foto 1)

Esto nos abrira la ventana de ajustes. Aqui­ vamos a realizar los siguientes pasos: Hacer click en la solapa "general" (1) y seleccionar el directorio donde se van a guardar las conversiones antes de ser grabadas a DVD
(2):

(Foto 2)

Ir ahora a la solapa "subti­tulos" (1). Seleccionar español como idioma por defecto (2) y luego hacer click en fuente predeterminada (3):

(Foto 3)

Se nos abrira la ventana para configurar el tamaño y color del subti­tulo. Copiar las opciones como aparecen en la siguiente imagen:

(Foto 4)

Sigue Abajo
« última modificación: Septiembre 09, 2008, 17:02:26 pm por lon chaney »

mazur

• En todos los fregados
  • Nunca es tarde para el perdon!!!!
    • Ver Perfil
Re: Tutorial de Convertxtodvd
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2007, 14:53:32 pm »
Cuando dejes un link de otra web trata siempre de poner el nombre del autor ya que ellos se toman el laburo de hacer cada tutorial. ;)

BlackEyes

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Hate And Death
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2007, 04:32:02 am »
jojojojojoj grox el aporte ..
pero estaria para subirlo a esta pag ;) ...
en ves de pasar el link nomas por q el link mañana se rompe . xD
y el link no sirve mas ...

me vino como anillo al dedo .. por q justo instale .. el convert y no tenia ni santa idea como usarlo .. tendre q mirarlo :P

SAludossss
Saludos os dejo.
By Blackeyes...

lpdaboedo

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2007, 20:23:06 pm »
Esas opciones nos daran como resultado un subti­tulo de tamaño y color estandar. Si prefieren el subti­tulo mas grande o mas chico, cambiar el tamaño (18, 24, etc) y si prefieren el subti­tulo de color amarillo, si­mplemente cambiar el color blanco por amarillo.

Hacer click ahora en la solapa "Codificando" (1) y seleccionar las opciones como aparecen en la siguiente imagen:

(Foto 5)

Opciones de calidad:
- Alta Calidad: 1 peli­cula por DVD
- Calidad Media: 2 peli­culas por DVD
- Baja Calidad: 3 peli­culas por DVD

Tamaño de destino:
- DVD 5: Discos DVD de 4,7 GB
-DVD 9: Discos DVD double layer ( 8,54 GB)

Ir ahora a la solapa "Autorizando" (1). Si van a grabar mas de 1 peli­cula por DVD, destildar la opcion "Autorreproduccion" (2). Esto es para que al insertar el disco en el DVD, nos lleve al menu para seleccionar la peli­cula que querramos ver.
En el campo "Ti­tulo predeterminado" (3) poner el ti­tulo que se vera en el menu del DVD.
En el campo "Fondo predeterminado" seleccionaremos la imagen de fondo del menu del DVD. Podemos seleccionar las del programa, o buscar alguna imagen propia (si usamos una imagen propia, asegurarse que las dimensiones sean 720 x 480 y en jpg o bmp).
En el campo "Tipo y color de fuente" (5), dar click en el boton "Ti­tulo" y cambiar fuente a un tamaño "18". Luego dar click al boton "Objetos" y cambiar fuente a un tamaño "24".

(Foto 6)

lpdaboedo

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2007, 20:29:30 pm »
Ir luego a la solapa "Formato de TV" (1). Aqui­ seleccionar "Automat¡co" en Estandar de video y tambien "Automatico" en Pantalla de TV:

(Foto 7)

Por ultimo, ir a la solapa "Grabando" (1). Seleccionar la grabadora que utilizaremos para grabar el DVD (2), y luego seleccionen si quieren que la conversion sea borrada del disco duro luego que es grabada al DVD (3):

(Foto 8)

Para terminar, presionar el boton OK.

Con esto hemos terminado de configurar por unica vez al VSO ConvertXtoDVD. Cada vez que quieran realizar una nueva conversion, no sera necesario hacer todos estos pasos..

lpdaboedo

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2007, 20:36:43 pm »
Convertir peli­culas con subti­tulos a DVD

PASO 1: Preparar las peli­culas.

Presionar el boton "+" a la derecha de la pantalla (1). Con esto abriremos la peli­cula que queremos convertir:

(Foto 9)

Seleccionar la pelicula a convertir y aceptar. Nos aparecera en la pantalla principal:

(Foto 10)

Hacer click en el signo "+" junto al nombre de la pelicula (1). Se desplegaran las opciones:

(Foto 11)

lpdaboedo

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2007, 20:46:19 pm »
Para cargar los subti­tulos:
Hacer click en la palabra "Subtitulo" (1), y luego hacer click derecho. Se abrira una ventana donde debemos seleccionar "Agregar Subtitulo":

(Foto 12)

Al hacer click alli­, buscaremos el subti­tulo de nuestra peli­cula. Una vez seleccionado, veremos que en el campo "Subti­tulo" ahora dira "1 pista":

(Foto 13)

Si queremos cambiar el color del borde del subtitulo, o hacer el borde mas grueso, hacer click en el boton "+" junto al campo "Subti­tulo" (1), luego hacer 1 click en el nombre del subti­tulo (2), y luego hacer click derecho y seleccionar la opcion "Ajustes para este subti­tulo" (3):

(Foto 14)

lpdaboedo

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2007, 20:59:53 pm »
Primero seleccionamos el color del borde del subti­tulo con la opcion "Text outline color" (1), y el grosor del borde lo seleccionamos con las flechas junto al numero de grosor (2):

(Foto 15)

Nota: El borde estandar del subti­tulo es tamaño 1. El tamaño 2 le dara mas grosor, y asi­ sucesivamente.

Para cambiar el ti­tulo de la peli­cula como aparecera en el menu del DVD, hacer doble click en el campo "Texto de Menu" (1). Se abrira una ventana (2) y alla­ pondremos el ti­tulo que querramos:

(Foto 16)

Presionar OK.

Para conclui­r, presionar el boton "Convertir", y la conversion comenzara:

(Foto 17)

Cada uno es libre de jugar con este programa, las calidades cambian como asi el tamaño de la pelicula, cuestion de gustos. Este programa tiene aun mucho mas para dar si se le exprime al maximo.

Este Programa Lo Bajas De:

http://convertxtodvd.softonic.com/

Crack Version 2.2.3

686U4-RUW37-ELPZD-XZ323-L7NFL-K

ZJ2E5-DYHF5-V7745-X2XZ9-VCF3A-4

« última modificación: Noviembre 16, 2012, 00:40:00 am por Annushka »

mazur

• En todos los fregados
  • Nunca es tarde para el perdon!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2007, 22:20:02 pm »
Cool muy bueno.

Fran73

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2007, 18:33:27 pm »
Muy bueno, y muy buen programa, fácil de usar...

Si al tratar de convertir tira un error de "excepción..." (no me acuerdo la leyenda exacta) es por el subtitulo, o por lo menos yo lo solucione así... con el Media Subtitler le cambie la extencion a .srt y listo, el error me lo tiraba cuando estaba en .sub

((( si le cambias el nombre del archivo del subtitulo y le pones el mismo que el de la película el programa lo reconoce automáticamente sin tener que agregarlo despues )))

Espero que se haya entendido...
Saludos
Fran73

lpdaboedo

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2007, 21:27:22 pm »
el problema de los subtitulos lo solucione de la misma manera.

Fran73

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2007, 19:39:31 pm »
Tengo una pregunta, ¿hasta cuantos videos se pueden añadir? porque yo siempre grabe 3 películas en un DVD, pero por ejemplo si tengo una serie... ¿puedo poner 6 capítulos (por ejemplo...) en un DVD o solo 3? ya que una película ocupa 700 mb (aprox) y un capitulo 350 mb (aprox) ¿o bajara mucho la calidad?

Será cuestión de probar...

Saludos
Fran

lpdaboedo

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2007, 21:28:00 pm »
Vas A Tener Que Probar.
El Que No Arriesga No Gana.

BlackEyes

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Hate And Death
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2007, 03:39:34 am »
si totalmente vas a tener q probar...

fijate lo q te max el dvd ...
pero creo q entran mas q 6 ..
en el kso q el convert no modifique el espacio de cada capitulo

llegas a 11 por dvd..

ponele q lo doble ..

tenes entre 5 o 6 caps ..

masomenos lo q queres :)

Saludos os dejo.
By BlackEyes...
(si no tas muy apurado yo lo tengo q hacer pruevo y te digo...)
Saludos os dejo.
By Blackeyes...

Fran73

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2007, 20:19:19 pm »
Bueno gracias... lo mismo digo... si lo pruebo antes aviso como me fue...

Era para grabar una serie que todavía no tengo... así que tiempo hay...  ;D

Saludos
Fran