Foros MejorEnVO.com > General

Criticas de Cine y Series

(1/171) > >>

Annushka:
Creo este pos para poner las criticas de cine, series, actores, decorados música etc..............

Empezare por poner  mi opinión

Ayer  vi la película de "Jumper" me lleve una decepción bastante grande, no puedo decir que sea mala la película pero queda la sensación de que a la hora del montage un crió corto la peli en pedacitos y lo que pudieron pegar lo juntaron. Le falta argumento y la historia esta muy incompleta como película de acción no se la pude caracterizar ya que la máxima acción ofrece el actor secundario, como ciencia ficción tampoco ya que  no explica nada el por que y el como de los poderes especiales de los personajes. Si la tendría que  caracterizar con una palabra diría que es entretenida na mas.

Hendrix:
HITMAN: sin pena ni gloria...

Hitman es la pelicula basada en el juego de PS2 del mismo nombre, el personaje esta bien logrado, caracterizado por Timothy Olyphant, no fue una de sus mejores actuaciones pero bueno, tampoco esta interpretando Shakespeare. Un poco de acción, lindo ver a Robert Knepper (Theodore 'T-Bag' Bagwell de Prison Break) haciendo de policia ruso, lo demas, ya lo he visto en muchas otras peliculas de acción, ahora, mejor, sigo jugando al HITMAN en la PS2, y desgraciadamente, los que vieron primero la peli, no creo que lo quieran jugar.

Calificación: ***** (5 estrellas de 10 máximas)

http://www.imdb.com/title/tt0465494/

DESCARGA: http://www.mejorenvo.com/descargar-pelicula-990.html

Hendrix:
FEAST FO LOVE: historias simples entrecruzadas contadas con mucha sensibilidad

Una película que condensa en su hora y pico de duración, una serie de cuestiones, aparte del amor, bastante complejas como el destino, las drogas, la infidelidad, etcétera. Todo eso bajo la mirada de Harry, (Morgan Freeman) un viejo que ya está de vuelta, que todo el tiempo da consejos, que guarda algunas amarguras del pasado, y que sabe que algunos jóvenes no saben lo que les espera. Dirigida por Robert Benton, (Kramer Vs. Kramer) y actuada impecablemente por Morgan Freeman. Una buena pelicula, entretenida, emotiva, y sumo un punto extra por la actuación de Greg Kinnear (caracterizando a Bradley Thomas) que estuvo perfecto a la hora de mezclar en su personaje el drama y la comedia.

Calificación: 8* /10

http://www.imdb.com/title/tt0800027/

DESCARGA: http://www.mejorenvo.com/descargar-pelicula-1034.html

Annushka:
The Bucket List:

Una comedia melodramática, el planteamiento de la cual no es nuevo ni tampoco original. El guion es pobre, del mismo modo que  y la misma historia pero el reparto de esta película la salva y hace que merezca la pena verla. Y es que todo papel  por pobre que sea que hace Jack Nicholson lo salva con su maestría. Dire sinceramente disfrute muchísimo pero no de la película si no  de la actuación de Jack Nicholson y Morgan Freeman. Estos dos grandes actores salvaron la poca originalidad y la pobreza del guion y de la historia. Recomendaría verla a aquellos que les gustes Jack Nicholson y Morgan Freeman ya que es lo único que merece la pena en esta peli.
Le pongo un 4 de  un 5.

nozz:
La verdad que Nicole Kidman (mi futura ex novia) Margot en el rol de una escritora de cuentos de extraordinaria inteligencia y con una lengua que suele traicionarla no fue explotado o falto fuerza para para sostener su exagerada "sinceridad". El distanciamiento de su hermana Pauline (Jennifer Jason Leigh), por la trama de en la que intenta un acercamiento junto a su hijo es lento y hasta tedioso.
El trabajo de Baumbach (director) suele centrarse en las relaciones familiares, que en ocasiones son tensas, extrañas, incómodas, trágicas y hasta cómicas.
aca le falto sumar el remte , la medicion de los tiempos y por sobre todo el saber darle un corte a los dialogos por demas reiterados.
Es mi humilde opinión
aaahhhhhh con lo buena que esta esta vez trabajo mal la Nicole

NOZZ

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa