Autor Tema: Peticion de Series  (Leído 133525 veces)

Annushka

• Moderador Global - Administrador
  • Todo el día en el foro
  • Mejor encender una luz que maldecir la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Peticion de Series
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2008, 12:46:01 pm »
Evidentemente no me van a decir por qué sólo ponen capítulos sueltos. No entiendo a qué se refieren con formato que sostiene.[/color] ¿No es winrar?

Es como si dijeramos: -¿por qué no venden paraguas?
                                    - porque en este negocio no vendemos paraguas.
 :)

Vale ya que no lo entiendes te lo diré.

Tu el el ordenador por que lo tienes encima de una mesa y no en el suelo, pues porque es mas cómodo. Pues eso es igual. Se añaden archivos de capítulos se parados ya que así hay mas orden y es mas cómodo de encontrar lo que se busca. Y que tiene que ver el winrar no con sigo entender, ya que hablo de formato de la web.
Un Saludo

Si la montaña viene hacia ti... Corre! Es un derrumbe.

Daniel

• Fuera de control
  • Las pelis no paran de defraudarme ¿será por eso qu
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2008, 15:13:10 pm »
Cuando uno baja un subtítulo, baja "empaquetado" en un archivo winrar. En un archivo winrar puede ir un subtítulo o pueden entrar 50. Los asubtítulos son archivos muy livianos y además el winrar los comprime.

Yo propongo que, así como está la opción de bajar subtítulos aislados, podría agregarse, ADEMÁS, la opción de bajar paquetes de subtítulos, un pack por temporada, es decir, archivos winrar que contengan temporadas enteras.
No me parece que esto sea desordenado y sin dudas es más cómodo para los usuarios.
¿Alguien puede explicarme por qué no se puede hacer?¿Es mucho trabajo para el que los sube?
Ay... a veces la necedad no tiene límites...

amel

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2008, 16:22:05 pm »
hola mazur tengo una peticion de ac mil quiero behind the scenes the 24 la serie este es un dvd que saco el director de la misma y se ven cosas de tras que no salen en los extras de las series completas.bueno muchas gracias por todo. AMEL

Supertavo

• Fanático
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 11, 2008, 23:03:55 pm »
Fantastica Annushka, la serie FlashPoint termino la temp? o se demoro por lo de los sub.? si queres  y puedo ayudar pasame una lista de lo que te falte y si lo tengo te los paso.- sigue pendiente el asado que ya mas que un asado tendra que ser  un lunch copleto  com mozos, barra free y todo.- ;) Gracias por el gran laburo que haces.- y perdon si  esto debria ir e otro lado :P

Annushka

• Todo el día en el foro
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2008, 23:16:00 pm »
Fantastica Annushka, la serie FlashPoint termino la temp? o se demoro por lo de los sub.? si queres  y puedo ayudar pasame una lista de lo que te falte y si lo tengo te los paso.- sigue pendiente el asado que ya mas que un asado tendra que ser  un lunch copleto  com mozos, barra free y todo.- ;) Gracias por el gran laburo que haces.- y perdon si  esto debria ir e otro lado :P

Te comento sobre "FlashPoint" lo que al principio tenia que haber sido una miniserie  de verano tubo tanto éxito  que renovaron para una segunda temporada, así que la primera termino con tan solo siete capítulos pero supongo que la segunda temporada ya se estiraran mas.

Muchas gracias por ofrecer tu ayuda, tendré en cuenta tu ofrecimiento. Gracias.  ;)
Un Saludo

Supertavo

• Fanático
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2008, 23:22:37 pm »
Ok. Gracias por la inf. y la velocidad de resp.  O es porque tambien queres postre? ( no... jodita) ;D jejeje

bikker

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2008, 12:42:57 pm »
hola gracias por mis pedidos aunque capitan america es muy dificil igual gracias,dejo algunos pedidos

-monalisa smile(2003) con julia robert
-runaway bride(1999) con julia robert
-notting hill(1999) con julia robert
-my best friend`s wedding con julia robert
-endless love(1981) con broke shield

nife951

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 12, 2008, 16:21:09 pm »
podrian poner la serie de charmed (embrujadas) por bittorent, no es para mi es para acer un regalo a  una amiga y por emule tarda una vida..jejeej

awitta

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 13, 2008, 03:56:05 am »
hola que tal :)
tengo entendido que el 2 de septiembre ya se estreno la 5ta Temporada de House M.D...
queria saber si estaban al tanto y si van a subir los capitulos porque estoy que me como las uñas !!! por favor encuentran los capitulos que ya emitieron los podrian subir ? creo que ya anda rondando el subtitulo del primero y nose si del segundo capitulo ya, espero con ansias :)

desde ya muchas gracias :)

Annushka

• Todo el día en el foro
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 13, 2008, 04:12:26 am »
tengo entendido que el 2 de septiembre ya se estreno la 5ta Temporada de House M.D...
queria saber si estaban al tanto y si van a subir los capitulos porque estoy que me como las uñas !!! por favor encuentran los capitulos que ya emitieron los podrian subir ? creo que ya anda rondando el subtitulo del primero y nose si del segundo capitulo ya, espero con ansias :)

Que yo sepa la 5 de hause, se estrena el 17 de este mes  el cinco salio el promo que lo tenéis en el YouTube  con sus respectivos subs.
Un Saludo

awitta

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 13, 2008, 07:27:58 am »

Que yo sepa la 5 de hause, se estrena el 17 de este mes  el cinco salio el promo que lo tenéis en el YouTube  con sus respectivos subs.

Si tenes razon, empieza el 16 de septiembre, seguro yo vi el sub para la promo, perdon.
A seguir esperando :)
gracias igual anushka ^^

Gardelitusº

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 15, 2008, 05:19:02 am »
my wife and kids, vientos de agua, podran ser? gracias  ;D
tienen que ver esta pelicula...http://www.mejorenvo.com/descargar-pelicula-2798.html...  es impresionante

Danny_F

• Recién llegado
  • *
  • Lic. en Educación Primaria
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2008, 17:55:52 pm »
hola a ttodos pues aqui molestandolos una vez mas con l a serie de malcolm in the middle en su segunda temporada....

saludos

YO SIEMPRE DIGO LA VERDAD.... AUN CUANDO MIENTO

nife951

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 17, 2008, 17:51:17 pm »
hola, estube viendo que la serie "doctor who" es original de 1963, podria poner la serie original tambien, es que debe de ser fantastica, me encantan las pelis y series antiguas, espero que la puedan subir o encontar seria un gran aporte

tambien me gustaria si pueden poner la pelicula "el hombre que volvio de la muerte" no se si la pelicula es original en ingles pero solo conosco este nombre

gracias de antemano

Daniel

• Fuera de control
  • Las pelis no paran de defraudarme ¿será por eso qu
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 18, 2008, 23:47:44 pm »
Hola.

Quería solicitar nuevamente las siguientes series, a ver si aparecieron:

1. Little Britain (2003), un serie inglesa muy gracio

2. Les Rois Maudits (1972): Miniserie francesa sobre la monarquía francesa en la Edad Media. Una de las mejores series jamás filmadas.

3. The Kids in the Hall (1988) Serie cómica canadiense muy original.

4. The Avengers (1961-1969): el clásico de los clásicos de las series. Los abuelos de los X-Files pero con humor británico.

Espero que esta vez tengamos más suerte.
Gracias.
« última modificación: Septiembre 18, 2008, 23:54:14 pm por Daniel »
Ay... a veces la necedad no tiene límites...