Autor Tema: Peticion de Series  (Leído 133023 veces)

joakoan

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
Re: Peticion de Series
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2008, 01:46:14 am »
hola queira pedir la serie tru Calling
exelente la pagina

shanelove

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2008, 17:30:32 pm »
Hola qisiera pedir la serie Mcleods Danghters  :-X

nico

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2008, 22:50:48 pm »
ola queria saber si se podia conseguir la serie tumberos que se pasaba por el canal america

bikker

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2008, 03:46:14 am »
buenas queria saber si se puede conseguir Justice League(Liga de la Justicia) y  Justice League Unlimitated(Liga de la Justicia Ilimitada)q se pasa o se pasaba en cartoon network vi en solo sub q hay subtitulos para los capitulos si se puedo de antemano agradesco hasta luego

tititutu

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2008, 10:24:56 am »
Hola a todos y un saludo también, quería pedirles ya que en  esta web han colocado las temporadas 4 y 5 de Cold Case, si podrían colocar las 3 primeras ya que me gusta mucho esta serie y creo que muchas personas también.

Yo he descargado la 1 y 2 temporadas pero no se encuentran los sub.

Si sirve de ayuda te coloco los torrent que he descargado.
« última modificación: Septiembre 09, 2008, 12:26:14 pm por Annushka »

Annushka

• Moderador Global - Administrador
  • Todo el día en el foro
  • Mejor encender una luz que maldecir la oscuridad
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2008, 12:32:11 pm »
Todos los que pedisteis anime o serie con títulos traducidos digo desde ya que no se añadirán y esto lo comento en el primer post.  ;)

Para El resto de la gente como ya habréis leído en el foro  nuestras antigua admin Sheyi nos hizo la gran p....... y borro muchos subs. Hasta que no reponga lo que ella borro  no estaré subiendo nada de las peticiones solo actualizando la series que están en curso  ;)
Un Saludo

Si la montaña viene hacia ti... Corre! Es un derrumbe.

Javii

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2008, 16:28:03 pm »
Hola! Llevo un tiempo buscando como loco la serie "Life as we know it" (2004) y me esta costando mucho encontrarla. Y subtitulos ni te digo que no he encotrado para ningun capitulo.

Es una serie de 13 episodios con una genial puesta en escena, buenas actuaciones y tramas que enganchan, me hariais un gran favor si la pusierais, se la recomiendo a todo el mundo. En IMDB le dan un 8'2

Gracias de antemano!

Acidstrumpets

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Simplex Music For Complex Minds
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2008, 02:27:34 am »
Todos los que pedisteis anime o serie con títulos traducidos digo desde ya que no se añadirán y esto lo comento en el primer post.  ;)

Ok Annushka, pensé que samurai jack no se consideraria como anime al ser animación tradicional americana, es que la busqué en la página donde me suelo bajar el anime y no está. Me bajé algun episodio suelto de la mula pero en español y a una calidad pésima. Es una pena porque son unos dibujos buenisimos.

¿Tal vez cuando se solucione lo de los subtitulos borrados podrias reconsiderar incluir esta serie? Sin ánimo de molestar... muchas gracias por todo el trabajo que hacéis.

Saludos!!

Annushka

• Todo el día en el foro
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2008, 14:14:20 pm »

Ok Annushka, pensé que samurai jack no se consideraria como anime al ser animación tradicional americana, es que la busqué en la página donde me suelo bajar el anime y no está. Me bajé algun episodio suelto de la mula pero en español y a una calidad pésima. Es una pena porque son unos dibujos buenisimos.

¿Tal vez cuando se solucione lo de los subtitulos borrados podrias reconsiderar incluir esta serie? Sin ánimo de molestar... muchas gracias por todo el trabajo que hacéis.

Saludos!!

No me molesta que lo digas pero de veras a ese dibujo lo bueno no le veo por ningún lado, que hay de bueno en que un tío que esta como una cabra y va matando a monstruos por la razón que se le olvido hasta a el, bueno eso sobre lo que trata y como dibujo los he visto mejores digamos así. En mi sincera opinión ese dibujo se creo para gente entre 10-15 años. Pero lo dicho esa es mi opinión, y nuestros gustos no tienen que coincidir. Pero de todas formas busque subs y vídeos del dibujo, subir no lo voy a subir pero te diré que buscaste mal en la misma mula hay  vídeos en formato dvd en v.o , lo que si que subs par ella no hay mas que de caps sueltos  no tengo ni idea de para que versión son. Pero en cuanto este un poco mas descargada de trabajo los subs que encontré los subiré a SoloSubtitulos y si lo deseas te mando el enlace luego por PM.  ;)

Supongo que te referías a esta serie :

http://www.imdb.com/title/tt0278238/
Un Saludo

Acidstrumpets

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Simplex Music For Complex Minds
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2008, 03:06:12 am »
Oh Annushka!! Muchas gracias de antemano por lo de los subtitulos!! si que me refería a esa serie, así que esperaré mientras me bajo lo que encuentre por la mula.

Siento que no te guste la serie pero ¡te agradezco toda tu ayuda! (y mis futuros hijos tambien ;) ). Ya no te vuelvo a molestar con este tema!! :-*

;D ;D

Saludos!!

Daniel

• Fuera de control
  • Las pelis no paran de defraudarme ¿será por eso qu
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2008, 03:07:39 am »
Annushka:

Como no encuentro el post de petición de subtítulos hago este pedido aquï:

¿No puedes colocar, como opción de download adicional,  (winrar) todos los subtítulos de cada temporada de una serie en un solo pack, para no tener tener que bajarlos uno por uno? No creo que el conjunto pese tanto como para no poder hacerlo.

Gracias.
Ay... a veces la necedad no tiene límites...

Annushka

• Todo el día en el foro
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 11, 2008, 03:29:22 am »
Oh Annushka!! Muchas gracias de antemano por lo de los subtitulos!! si que me refería a esa serie, así que esperaré mientras me bajo lo que encuentre por la mula.

Siento que no te guste la serie pero ¡te agradezco toda tu ayuda! (y mis futuros hijos tambien ;) ). Ya no te vuelvo a molestar con este tema!! :-*

;D ;D

Saludos!!

Sin rencores pero la serie no la subo no por que no me gusta( si añadiera solo las series que me gusatan a mi.....) si no porque el formato decidimos no subir desde el principio, me refiero al anime.

Annushka:

¿No puedes colocar, como opción de download adicional,  (winrar) todos los subtítulos de cada temporada de una serie en un solo pack, para no tener tener que bajarlos uno por uno? No creo que el conjunto pese tanto como para no poder hacerlo.

Gracias.

Daniel entiendo la idea pero lo comentamos hace ya mucho que solo habrá archivos de capítulos sueltos ya que es el formato que sostiene la web de SoloSubtitulos. Entiendo que par los que hacéis propias cinema tecas es mucho mas cómodo descargar en un solo archivo los subs, pero....... no va a poder ser. Ya lo siento.
Un Saludo

Daniel

• Fuera de control
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2008, 03:51:20 am »
Annushka:

Gracias.

Daniel entiendo la idea pero lo comentamos hace ya mucho que solo habrá archivos de capítulos sueltos ya que es el formato que sostiene la web de SoloSubtitulos. Entiendo que par los que hacéis propias cinema tecas es mucho mas cómodo descargar en un solo archivo los subs, pero....... no va a poder ser. Ya lo siento.
[/quote]

Sigo sin entender: hay muchas series que tienen los subtítulos de las temporadas completas. ¿cuál es el impedimento?

Annushka

• Todo el día en el foro
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2008, 04:04:37 am »
Annushka:

Gracias.

Sigo sin entender: hay muchas series que tienen los subtítulos de las temporadas completas. ¿cuál es el impedimento?
[/quote]

Daniel entiendo la idea pero lo comentamos hace ya mucho que solo habrá archivos de capítulos sueltos ya que es el formato que sostiene la web de SoloSubtitulos

Ya te respondí en el post anterior.
Un Saludo

Daniel

• Fuera de control
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2008, 05:33:15 am »
Evidentemente no me van a decir por qué sólo ponen capítulos sueltos. No entiendo a qué se refieren con formato que sostiene.[/color] ¿No es winrar?

Es como si dijeramos: -¿por qué no venden paraguas?
                                    - porque en este negocio no vendemos paraguas.
 :)

« última modificación: Septiembre 11, 2008, 05:38:15 am por Daniel »