Foros MejorEnVO.com > General

Bienvenidos!

(1/46) > >>

Alexe1:
Hola a todos!

Hoy se abren las puertas de este nuevo portal. Me ha llevado mucho tiempo y trabajo realizarlo, junto con Annushka que han estado trabajando en llenar la web de contenidos; así que nosotros 2 de momento formamos el staff. ;D

Espero que a los fanáticos de películas y series en versión original os guste estar por aquí.

En este post podéis presentaros y opinar sobre la web.  ;)  Si encontráis algún error, no dudéis en avisar!

Saludos!!

nehuennqn:
Gracias x la puesta en marcha de esta pagina, un gran abrazo a todos los realizadores.

Slds ;D

PD. estaria bueno poner los torrent a las peliculas, (si se puede ayudo con este tema)

Alexe1:
De momento no había torrents porque la web no estaba abierta oficialmente y los torrents caducan rápido. Pero a partir de ahora también habrá torrents para las películas.  ;)

mazur:
Buenas gente aquì estoy yo para lo que necesiten y espero que disfruten de nuetra gran web durante este año que queda y el proximo tambien.
Como veran ahy muchas pelìs y series para elegir, asy que a disfrutar.

PD: Por los torrents pronto estare poniendolos de a poco ya que como dijo Alexe, al caducar rapido no los habiamos podido poner. Saludos.  ;D

Gine_1818:
hace mucho que voy a buscar subtitulos en solo-subtitulos.com y oy me e encontrado con esta magnifica pagina...

la verdad es que me a recordado mucho a esa pagina de estrenosdivX que por desgracia cerraron xD. I la verdad es que necesitaba alguna sustituta...

Felicidades por el trabajo hecho y espero que pongais actualizaciones diarias  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa