Autor Tema: Cómo ver los subtítulos.  (Leído 302850 veces)

blacky107

• Recién llegado
  • *
  • Are You Scared ?
    • Ver Perfil
Re: Cómo ver los subtítulos.
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2008, 00:47:08 am »
El tema del VLC es que es un reproductor mucho más potente y con más opciones (que la mayoría de los mortales no usamos  :P ) que no necesita codecs para visualizar formatos, los soporta todos. Pero, a la hora de ver una peli sin demasiadas complicaciones (como bajar o subir el volumen) usamos es bsplayer o el media player clasic, porque además de ser sencillos las opciones  básicas se manejan igual.
Salu2
Soy Como Un Fantasma, Invisible Pero Siempre Presente

reydecopas

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2008, 03:14:58 am »
Yo tengo el BS player pero el Gom Player tambien es muy bueno y podes cambiar el tipo de letra y todo :D

nozz

• Visitante
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2008, 22:41:56 pm »
Es una mazzzita Rey, yotambien los uso como reprod. alternativo
tenes razón¡¡¡
NOZZ

nozz

• Visitante
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2008, 03:43:43 am »
Amoxidal   segui las indicaciones de la Sheyi
no tenes remedio¡¡¡¡¡¡¡
jejejejje que mal chiste caramba...

NOZZ

Piojo

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2008, 03:46:15 am »
HOLA GENTE RECIEN ARRANCO EN ESTO Y NESESITO SABER COMO PUEDO GRABAR EN UN DVD LA PELI CON LOS SUBTITULOS PARA VERLA EN MI DVD. LES AGRADESCO UN MONTON UNA RESPUESTA, YO USO EL NERO PARA GRABAR.

GRACIAS JUAN CRUZ

nozz

• Visitante
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2008, 03:54:28 am »
Piojo cualquier cosa fijate en esta mini explicacion que posteamos hace unos dias espero te sirva salute

http://www.mejorenvo.com/foro/index.php/topic,311.msg4481.html#msg4481

y para bajar el programa fijate aca (dato de Mr. Hendrix)
http://www3.winavi.com/download/WinAVI_Video_Converter.exe
 Salute
NOZZ

Piojo

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2008, 04:12:24 am »
MUCHAS GRACIAS ME FIJO.

UN ABRAZO CHAUU

Gera1962

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2008, 17:12:33 pm »

Otra manera de ver los subs y unirlos es con el subtitle workshop, ya teniendo la peli en avi y el sub .srt, cargarlos con este programa para ver si estan sincronizados, tiene opciones de adelantar o retrasar tiempos, ya que estan correctos, guardarlos en formato .ssa , luego con el virtual dubmode se carga la peli y el sub con terminacion ssa y quedan unidos y con cualquier reproductor se pueden ver hay que descargar el subtitler de avery lee

para el virtual dub lo primero es
  File - open video file cargan ls peli que quieren pegar el sub
  Video -  un click se van hacia abajo hasta donde dice full procesing mode ( de hecho ya esta marcado)
  Stream - in click sreamlist con el mouse del lado derecho 1 click Direct stream copy (ya tambien esta marcado) luego OK
  Otra vez a video  hasta donde dice compression un click
   ir hasta dinde dice divx, pasar a la derecha donde dice configure un click ahi aparece otra pantalla le dan ok, de nuevo ok
  Otra vez a video donde dice filters un click y aparece otra pantalla le dan add lelo bajan hasta donde esta el subtitler de avery lee y le dan 2 click aparece una pantalla donde carhgan el sub con terminacion ssa le dan ok  y de nuevo ok
  se pasan a file de nuevo le dan un click se van a save as , le ponen el nombre que desean y ya empieza a pegar la peli y los subs

Nota  necesitan tener los codecs XP CODEC PACK

Espero les sirva esto

blacky107

• Recién llegado
  • *
  • Are You Scared ?
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2008, 19:31:20 pm »
Eso es lindo!!!! Recién llegado y ya ayudando  :D !!!!
Bienvenido Gera1962!!! Esperamos disfrutes la estadía a bordo!!!  ;D
Soy Como Un Fantasma, Invisible Pero Siempre Presente

nozz

• Visitante
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2008, 03:42:19 am »

Otra manera de ver los subs y unirlos es con el subtitle workshop, ya teniendo la peli en avi y el sub .srt, cargarlos con este programa para ver si estan sincronizados, tiene opciones de adelantar o retrasar tiempos, ya que estan correctos, guardarlos en formato .ssa , luego con el virtual dubmode se carga la peli y el sub con terminacion ssa y quedan unidos y con cualquier reproductor se pueden ver hay que descargar el subtitler de avery lee

para el virtual dub lo primero es
  File - open video file cargan ls peli que quieren pegar el sub
  Video -  un click se van hacia abajo hasta donde dice full procesing mode ( de hecho ya esta marcado)
  Stream - in click sreamlist con el mouse del lado derecho 1 click Direct stream copy (ya tambien esta marcado) luego OK
  Otra vez a video  hasta donde dice compression un click
   ir hasta dinde dice divx, pasar a la derecha donde dice configure un click ahi aparece otra pantalla le dan ok, de nuevo ok
  Otra vez a video donde dice filters un click y aparece otra pantalla le dan add lelo bajan hasta donde esta el subtitler de avery lee y le dan 2 click aparece una pantalla donde carhgan el sub con terminacion ssa le dan ok  y de nuevo ok
  se pasan a file de nuevo le dan un click se van a save as , le ponen el nombre que desean y ya empieza a pegar la peli y los subs

Nota  necesitan tener los codecs XP CODEC PACK

Espero les sirva esto

Gran y muy sencilla explicacion, perdon por no haberla leido antes
Bienvenido y gracias por el aporte
NOZZ™®

locuras

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
Cambiar fuente de subtitulos
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2008, 19:27:48 pm »
Holaaa.. tengo una duda.. ya baje un par de pelis y resulta que las letras son re chiquitas.. puedo canbiar la fuente?? como hago??.. uso el bs player.. gracias!!!

Hendrix

• Visitante
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2008, 23:05:15 pm »
HOLA LOCURAS!

Fijate que el BSPlayer tiene esa opción (agrandar o disminuir el tamaño del subtítulo)

fijate en la imagen.

SALUTE!!!

locuras

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 26, 2008, 23:07:57 pm »
hola.. gracias por responder.. si yo vi la opcion y la cambie y en la compu lo veo barbaro pero cuando lo grabo para ver en mi dvd se ve chiquita.. o sea como guardo esos cambios de fuente para desp verlos en el dvd mas grandes??

Hendrix

• Visitante
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2008, 23:20:52 pm »
ah!!!!

nono, ese cambio de tamaño es transitorio en el BSPlayer nomas.

Con el AVIRecomp podes trabajar el tamaño, el color, el font, etc, siempre y cuando los subtitulos no sean SRT, tienen que estar en formato SSA o ASS.

Tutorial SubtitleWorkshop

http://www.mejorenvo.com/foro/index.php/topic,451.0.html

Tutorial AVIRecomp

http://www.mejorenvo.com/foro/index.php/topic,480.0.html

Con el SubtitleWorkshop vas a poder abrir un subtitulo SRT y guardarlo como SSA muy facilmente

Con el AVIRecom, podes pegar esos subtitulos al AVI y al ser SSA te deja cambiar el tamaño, el color, etc.

fijate en los tutoriales, los dos pasos (camiar la extension de srt a ssa y pegar los subs al avi) son muy sencillos.

SALUTE!!!

doritos

• Visitante
« Respuesta #29 en: Mayo 01, 2008, 00:28:17 am »
Por favor si alguien me puede ayudar....soy medio nuevito en esto. Instale el bs.player y pude unir un archivo avi con un srt. Pero, no puedo grabarlo unidos por lo tanto no lo puedo bajar a dvd. esto me pasa tambien con el convertodvd. Alguien puede decirme como se graba el archivo unido, dado que de otra forma solo se lo puede visualizar en el momento con subtitulos.
Muchas gracias

Sólo debes poner los titulos tanto de la peli como los srt igualitos. los puntos, las separaciones, las mayusculas como los quieras poner pero deben de estar igualitos. Cuando arrastres el srt a la peli checate la peli para ver si tiene los subs, si no se ven los subs es que no concuerdan los titulos, por lo tanto cuando lo pases al convert no apareceran los subs. Mi consejo es que comiences con mayuscula el nombre de la peli, despues la temporada y el episodio en mayusculas y despues el nombre del capitulo comenzando tambien con mayuscula. No es necesario ponerle al final de la peli avi ni a los subs srt. Todo esto lo hago con el BSPlayer Pro.

Ejemplo:

Lost.S04E10.Something.Nice.Back.Home. (Este es la peli).
Lost.S04E10.Something.Nice.Back.Home. (Este es el srt).

Trata siempre de seguir el mismo patrón (el que escojas) para detectar inmediatamente si contiene algún error.

Espero haberlo explicado claramente y te sirvan mis consejos.

:-*