Foros MejorEnVO.com > Off-topic

FOREROS CHILENOS ?

(1/2) > >>

gabrielmovie:
Hola amigos ... estoy muy preocupado por los compañeros foreros que viven en Chile ... como es el caso de Federico ( Lon Chaney ) que vive en la zona del terremoto .-

Si alguien sabe de algo , muchas gracias .-

un abrazo a todos y a cuidarse mucho .-

Carpintero:
Hola buenos días chicos, yo estaba preguntando en otros foros y nadie me da respuestas, si alguien se entera de algo, publiquen.

lon chaney:
Solo puedo decir que fue Impactante  :'(

Agradezco el gesto de Gabrielmovie y Carpintero y de Cin y de Nozz y de Nubio y solo demuestra que no son los paises los que estan en pugna aca cuando se hace un comentario personal de un usuario en particular, solo que estas cosas demuestran cual grande puede ser el alma humana al solo preocuparse por un minuto de la persona en desgracia, si no que tambien cual bajos o nulos son los sentimientos de los que pregonan tener una categoria superior.

Carpintero:
Lon, hoy pregunte por ti, tal vez mañana tu preguntes por mi, tienes razón en lo que dijistes, no todos los foreros son iguales, quiero saber como esta toda tu familia y donde estas alojado, estas en tu casa? tuvistes muchos destrozos?

NOZZ:
Mr. Lon me alegra de recibir novedades y la verdad espero que estés bien junto a los tuyos. y saludos a vuestra familia.
Espero que no hayan sufrido perdidas de ningún tipo y desde ya mi solidaridad para con tu pais, tu gente.
un fuerte abrazo de mi familia a la tuya, espero hayas recibido mis mails a tus correos  yahoo y hotmail que eran en principio el unico dato que teniamos.
saludos
NOZZ

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa