Autor Tema: EL RINCON DEL CHAT  (Leído 53063 veces)

Carpintero

• Fuera de control
    • Ver Perfil
EL RINCON DEL CHAT
« en: Diciembre 21, 2009, 00:47:09 am »
Hola chicos me tome el atrevimiento de crear un lugar de comunicación para todos los foreros, que quieran charlar de cosas cotidianas, con todos los amigos.
"Una sonrisa vale mas que mil palabras"

Carpintero

• Fuera de control
    • Ver Perfil
Re: EL RINCON DEL CHAT
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2009, 00:55:09 am »
Hola a todos, espero que este sea el lugar donde podamos charlar libremente y como personas civilizadas de cualquier tema.
Yo hace mas de un año estoy registrado y por motivos de trabajo no tenia mucho tiempo para entrar, solo bajaba las peliculas y los subtitulos, ahora estoy entrando mas seguido en los juegos, pero hoy me parecio que se necesita un lugar donde podamos conocernos mas.
Espero que les guste, si no lo borran.

ec89

• No puede parar
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2009, 16:03:21 pm »
Muy buena idea. De donde sos Carpi?

Carpintero

• Fuera de control
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2009, 16:39:00 pm »
Muy buena idea. De donde sos Carpi?

Hola EC89, es un placer charlar un rato con alguien de Mejorenvo, yo soy de Argentina, Buenos Aires, Ciudad de San Fernando y vos de donde sos?

ec89

• No puede parar
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2009, 17:46:22 pm »
Yo soy de Río Cuarto, al sur de Córdoba (Argentina). ¿Que tal es San Fernando?, anduve cerca por esa zona cuando era chico en un viaje de estudio, ¿esta cerca de Tigre no?.

Carpintero

• Fuera de control
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2009, 20:19:48 pm »
Si, estoy a cuatro kilómetros del Tigre, San Fernando es Ciudad Capital De La Náutica, aquí termina el río Lujan Y comienza el Río De La Plata, yo vivo a cuatro kilómetros del río, es una ciudad muy hermosa y donde están radicadas las mas grandes carpinterías del país. jajaja tengo todo a mano.

Carpintero

• Fuera de control
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2009, 20:28:18 pm »
Ec89, mañana te subo unas fotos de la Ciudad de Tigre y de mi Ciudad, yo por razones de trabajo fui varias veces a Catamarca, La Rioja, San Luis y pase por tu Ciudad varias veces, Cordoba es una hermosa Provincia.

ec89

• No puede parar
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2009, 23:41:24 pm »
Dale subí no mas que me encantan esas cosas.
Si la verdad que Córdoba es muy linda, la Sierras mas que todo. Río Cuarto es poco turístico pero es ciudad de paso para cualquiera que viaje por la zona de Santiago de Chile-Mendoza a Buenos Aires, y tambien pasa la ruta del Mercosur, ese es el principal trafico que podemos tener. Pero a 75-100 km ya tenes las Sierras de Comechingones. Hay un lugar que me fascina a mi que se llama Alpa Corral, si andas por estos lares alguna vez pasate, no te vas a arrepentir.
Volviendo al tema de tu zona, cuando hice ese viaje, si bien era muy chico, mucho no me gusto Capital Federal, pero si me gusto mucho esa zona en la que vivis. Me acuerdo que tomamos un tren (¿de la costa puede ser?) que nos llevaba al parque de la costa bordeando San Isidro, y luego tambien fuimos al Tigre que me encantó.

Carpintero

• Fuera de control
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2009, 03:05:31 am »
Si el tren de la costa tiene un recorrido desde Vicente Lopez hasta el Tigre, donde tenes el parque de la costa, antiguamente ese ferrocarril unía la estación Tigre con la estación terminal de Retiro, en Capital Federal, ese ramal dejo de funcionar en el año 1962, donde muchos años despues fue dividido en dos partes, y lo tomaron empresas con fines turísticos.

ec89

• No puede parar
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2009, 07:05:16 am »
Estaría bueno que el resto tambien diga de donde es :) .

Carpintero

• Fuera de control
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2009, 11:38:57 am »
Yo también espero que comience a charlar con todos nosotros, para conocernos un poco mas, total todavía es gratis y entretenido, animense chicos, entren y escriban, su lugar de residencia, sus inquietudes o también sus problemas cotidianos, vamos no tengan vergüenza, somos todos humanos.
Gracias chicos.   

Carpintero

• Fuera de control
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2009, 13:11:11 pm »
Feliz Navidad para todos.

ec89

• No puede parar
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2009, 19:11:45 pm »
Muchisimas gracias e igualmente. ¿Como pasaste las fiestas?, ¿todo tranquilo?. Yo con la panza llena despues de despacharme un lechoncito (en compañia, claro está). Una navidad bien tranquila. :D

Carpintero

• Fuera de control
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2009, 21:47:25 pm »
Muchisimas gracias e igualmente. ¿Como pasaste las fiestas?, ¿todo tranquilo?. Yo con la panza llena despues de despacharme un lechoncito (en compañia, claro está). Una navidad bien tranquila. :D

Muy bien aquí, todo en familia, muy tranquilo, la noche del 24 unos pollos al horno con papas, ensalada de frutas y helados, el 25 mi yerno cocino en la parrilla tres corvinas negras y unos riñones y mollejas, todo espectacular. 

Carpintero

• Fuera de control
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2009, 19:12:51 pm »
Que pasa, chicos entren a saludar por lo menos, tienen vergüenza de saludar?