Foros MejorEnVO.com > Off-topic

Mil gracias por compartir mejor en vo

(1/6) > >>

gabrielmovie:
Hola  amigos

Desde que contraté por primera vez en mi vida el servicio de banda ancha , ustedes fueron la primer página de la que me enamoré desde el principio , tenían todas las series que buscaba y una calidad increíble .-

Más tarde , una persona de aquí me invitó a Séptimo , en donde traté de ayudar y ser util a sus necesidades , con gusto y amistad formé parte de ese equipo pero nunca me alejé de estas páginas .-

La crisis por todos conocida y sufrida , me lleva a hacer recortes en mis gastos , mi esposa acaba de perder el trabajo y mis clientes cada vez me necesitan menos ...  osea que la banda ancha pasa a ser un lujo y no un producto de primera necesidad .-

Tendré que volver a mi abandonado fullzero , que me cobra 2 pesos la hora por 56 k de velocidad , osea no más bajar las pelis y series que tanto me gustan .-

Pero de todas formas , seguiré visitándolos para jugar con Mazur , Arquero , Bilirambo , Daniel , Mermer ... la amistosa ANA y tantos amigos que uno aprendió a querer entre palabra
y palabra ...

Mil gracias , por cada una de las imágenes que gracias a ustedes tuve en forma gratuita en mi computadora o dvd , , por las series que me hicieron soñar  , por los recuerdos que llegaron ami alma en forma de estreno .-

Los sigo viendo , como siempre .-  y mil gracias de nuevo .-

cinlillian:
Fuerza y a salir adelanta, ya vendran momentos mejores saludos a tu esposa ;)

mazur:
Estoy con vos Gaby, la verdad que si es un garron perder el laburo en estos tiempos, para lo que sea conta conmigo amigo. Y quedate traquilo que seguro algo sale pronto. ;)

gabrielmovie:
gracias viejo , de todas formas no me estoy despidiendo , solo queria reconocerles la buena onda .-
cuando me saquen la banda ancha no voy a poder descargar mas pelis y solo entraré para compartir un ratito con mis amigos foreros .-

un abrazo .-

arquero:
Un garron lo que contas.......
En momentos dificiles, hay que amucharse. Como sea, pero segui visitando el foro que desde aca te vamos a alentar hasta que tomes el viento a favor.
Un abrazo enorme

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa