Autor Tema: No puedo abrir los subtitulos de SUBSWIKI (solución)  (Leído 3950 veces)

martomur

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
No puedo abrir los subtitulos de SUBSWIKI (solución)
« en: Agosto 24, 2012, 07:41:09 am »
Hola. desde hace unos dias cuando intento bajar el subt. me envia a la pagina subwiki. Utilizo para ver las pelis GOM o VPlayer pero niguno de los dos lo toma. Porque nos se pueden bajar mas de solosubtitulos?

RESPUESTA DE MODERADOR:

Hola,

Desde SubsWiki se descarga directamente el archivo de texto .srt
Antes se descargaba el arhivo .srt comprimido con .zip o .rar y había que descomprimirlo.

Hasta ahora el único problema que hemos encontrado es con los navegadores Opera y Safari que lo que hacen es añadir a la extensión .html o .htm
y a veces deja el archivo como .srt.html o .htm a secas.

Lo que hay que hacer es dejar la extensión únicamente como .srt
Por ejemplo:
- Se te baja con este nombre Drop Dead Diva - 04x11 - Family Matters.srt.html
- Tienes que renombrarlo a Drop Dead Diva - 04x11 - Family Matters.srt

El porcentaje de gente a la que le ocurre esto es MUY pequeño. Tenéis que tener en cuenta que se hacen unas más de 10.000 descargas de subtítulos por día y sólo unos pocos tienen problemas.

Para poder solucionarlo necesitamos que deis más información:
- Sistema operativo: Windows XP, Windows 7, MacOS Leopard, Lion...?
- Navegador: Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera, Safari...?
- Versión del navegador
- Descripción exacta de lo que ocurre cuando descargais. Cuantos más detalles nos deis, más fácilmente lo podremos arreglar.

Los comentarios del tipo: "para qué cambiais a SubsWiki es una mierda!!" "no puedo descargar qué pasa" no sirven para nada y así no se soluciona nada.

Estamos trabajando para mejorar SubsWiki y poco a poco iremos solucionando los problemas.

Saludos.
« última modificación: Octubre 24, 2012, 05:28:27 am por Annushka »

betunegro

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
Re:no puedo abrir los subtitulos de subwiki
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2012, 16:52:42 pm »
si se puede, lo que tenes que haces cuando pones descargar te va a querer abrir una pagina, desde esa pagina dale atraz y volve a repetir la operacion y ahi descarga.

Oivicky

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2012, 20:04:07 pm »
Hola a mi también me pasa que no puedo abrir los subtitulos desde subwiki y si cliko para descargar me aparece una página llena de letras y números donde me dice que ese formato no corresponde. Hasta la semana pasada en que tenía la opción de bajar en solosubtitulos.com todo estaba perfecto. Bajaba ágil, ensamblaba bien. Todo bárbaro. Ahora no tengo más la opcion de solosubtitulos pues me aparece el subwiki. Help!! Quero solosubtitulos de vuelta!! GraciasW

martomur

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2012, 23:12:55 pm »
Hola Oiviky. Es que no me da opcion. Me tira automatico a subwiki. Hasta hace una semana era como vos indicas pero ahora pongo subt y me manda derecho ahi y si pongo para atras no responde. Espero me puedan dar una mano!!!!!!!

morgana10

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2012, 13:12:31 pm »
A mi tampoco me funciona  con subswiki.com............... me bajo el texto, lo guardo como txt (y eventualmente lo renombro a .srt pero ni siquiera SubtitleWorkshop me lo lee en ninguno de los dos formatos (txt o srt) ... ¿De quien seria la BRILLANTE idea de irse a subswiki ????????? solo para complicarnos la existencia
Aquí todos estamos locos, mejor me voy... ¡¡ ARRE UNICORNIO !!

acalmull

• Todo el día en el foro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2012, 13:29:28 pm »
Yo encontré una solución que tal vez os sirva.
Al picar download sale un cuadro de dialogo (en el mío sale Firefox) pero asi no lo puedo bajar, pero si te fijas puedes picar para que salgan otras posibilidades. Una de ellas es el winrar en el que ya vienen en srt. Picas guardar en winrar y ya te sale el subtitulos en srt para poder aplicar el subtítulo sea que lo pases a soporte o lo quieras para ver en la tele.
Espero os sirva
Saludos

Alexe1

• Administrator
  • Fuera de control
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2012, 15:30:42 pm »
Hola,

Desde SubsWiki se descarga directamente el archivo de texto .srt
Antes se descargaba el arhivo .srt comprimido con .zip o .rar y había que descomprimirlo.

Hasta ahora el único problema que hemos encontrado es con los navegadores Opera y Safari que lo que hacen es añadir a la extensión .html o .htm
y a veces deja el archivo como .srt.html o .htm a secas.

Lo que hay que hacer es dejar la extensión únicamente como .srt
Por ejemplo:
- Se te baja con este nombre Drop Dead Diva - 04x11 - Family Matters.srt.html
- Tienes que renombrarlo a Drop Dead Diva - 04x11 - Family Matters.srt

El porcentaje de gente a la que le ocurre esto es MUY pequeño. Tenéis que tener en cuenta que se hacen unas más de 10.000 descargas de subtítulos por día y sólo unos pocos tienen problemas.

Para poder solucionarlo necesitamos que deis más información:
- Sistema operativo: Windows XP, Windows 7, MacOS Leopard, Lion...?
- Navegador: Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera, Safari...?
- Versión del navegador
- Descripción exacta de lo que ocurre cuando descargais. Cuantos más detalles nos deis, más fácilmente lo podremos arreglar.

Los comentarios del tipo: "para qué cambiais a SubsWiki es una mierda!!" "no puedo descargar qué pasa" no sirven para nada y así no se soluciona nada.

Estamos trabajando para mejorar SubsWiki y poco a poco iremos solucionando los problemas.

Saludos.

Alexe1

• Administrator
  • Fuera de control
    • Ver Perfil
Re:No puedo abrir los subtitulos de SUBSWIKI
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2012, 06:34:08 am »
Subo post.

einyel75

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
Re:No puedo abrir los subtitulos de SUBSWIKI (solución)
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2012, 14:22:37 pm »
Gracias por las respuestas, hacéis un trabajo encomiable.

Graha

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2012, 00:27:05 am »
Estoy de acuerdo contigo, a quien se le ocurrio la ide de irse a subwiki??? antes no cotaba nada bajar los subtitulos, ahora es un quilombo!!!
Alquien puede decir como hacerlo paso a paso, lo he renombrado e igual me sale error, no se que hacer....
gracias

Graha

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2012, 02:04:45 am »
window 7 home basic es que uso en mi pc

Alexe1

• Administrator
  • Fuera de control
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2012, 13:23:55 pm »
Cuando das a "Descargar" qué es lo que te baja exactamente o qué es lo que ocurre. Si no das detalles no podemos ayudarte.

Saludos.

La Liz

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2012, 20:08:57 pm »
Yo también uso Windows 7, y tengo el mismo problema, intento poner en práctica las sugerencias
que dicen más arriba pero igual no me funciona. No sé si es que debo descargar algún programa o
qué debo hacer..

La Liz

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2012, 20:13:47 pm »
Cuando le doy a descargar, me sale la opción: abrir, guardar o cancelar, y cuando hago click en abrir, me sale una
página llena de letras y números, no sé si es que debo darle click en guardar, por favor díganme si es que lo
estoy haciendo de manera incorrecta.   Gracias

carschw

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2013, 06:24:10 am »
me pasa lo mismo no tengo opcion con los subtitulos en ningun navegador sal bajarlos son htlm si modifico por srt quedan inutilizables cual es el truco?

salujdos