Foros MejorEnVO.com > Off-topic

Harta del 3D

(1/1)

inesieta:
Esto es una pataleta!Nada más que eso! Pero en algún sitio tengo que descargar y hala ahí va: estoy harta de las películas en 3D!! Que ahora en las salas la mayoría de pelis que hay son en 3D y no termino yo de verle la gracia al formato, sobre todo cuando se trata de reediciones de películas...Qué necesidad hay de ver Titanic en 3D?? No niego que algunas son muy chulas, si han sido hechas para ese fin, pero la verdad es que llega a cansar. Lo peor es que programan varias salas con pelis en 3D y se dejan estrenos importantes de lado o que sólo los ponen unos días... Y encima sale una pasta la entradita...! Será cuestión de la ley de oferta y demanda...! >:(

acalmull:
Totalmente de acuerdo.
Creo que es una moda que pasará...
Mis abuelos dicen que hacen como 50 años ya hubo una moda de 3D y pasó...
Esperemos que ahora también sea igual

nubio:
Y buscando una imagen de los pastelitos Megatón me encuentro con esto. Debe ser de los años setenta.

Yo espero que el 3D se aplique en otros campos relacionados con experiencias virtuales (simuladores por ejemplo) y se olvide del cine.

Daniel:

--- Cita de: acalmull en Junio 26, 2012, 08:09:42 am ---Totalmente de acuerdo.
Creo que es una moda que pasará...
Mis abuelos dicen que hacen como 50 años ya hubo una moda de 3D y pasó...
Esperemos que ahora también sea igual

--- Fin de la cita ---

Me parece que si vieran Prometeo, no opinarían esto... Por el contrario, creo que el 3D se extenderá cada vez más.

Pablhin:
En 200 años va a estar bueno el 3D, por ahora no es muy bueno. Lo único que me llama la atención del cine 3D es la presentación de los cines para las películas 3D, son buenísimas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa