Autor Tema: quiero ver las pelis en español¡¡¡  (Leído 843 veces)

carmenguiz

• Visitante
quiero ver las pelis en español¡¡¡
« en: Mayo 19, 2012, 17:07:42 pm »
= me tomais por tonta pero weno... es lo k ay... weno aber k yo kiero ver las pelis en español y cuando me las descargo cn emule cuando las vy a ver me salen en ingles y eso es un coñaaazo¡ asik os agradeceria si me dijerais como me las puedo bajar en español xk pff me sty volviendo loca buscando una solucion¡¡ XD

lobo2099

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
Re:quiero ver las pelis en español¡¡¡
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2012, 10:20:46 am »
a mi me gustaría que las películas infantiles estuvieran en español, para que los chicos puedan entenderlas mejor

betunegro

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2012, 11:54:54 am »
no se que parte no entienden que la pagina se llama mejorenvo osea MEJOR EN VERSION ORIGINAL, lo que quiere decir que no son dobladas sino es un sitio en el que estan las versiones originales de las peliculas, gracias a dios, la web esta plagada de paginas con pelis dobladas y le sacan toda la gracia, por lo general las traducciones son pesimas.

Bardiel

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2012, 12:58:40 pm »
concuerdo con betunegro! es mejor ver las pelis asi!. muchas veses terminas borrando la peli a la mitad porq el audio es malisimo y no tiene gracia ver una peli asi. es preferible la vercion original mil veses!... ademas fomenta la lectura :P

acalmull

• Todo el día en el foro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2012, 13:34:21 pm »
Si queréis ver las pelis en español hay otras páginas.
Aqui se ven en version original subtituladas en español que es el único modo correcto de ver cine para aquellas personas a las que de verdad les guste el cine.
El 60 %  o más del trabajo de un actor es su voz, su modulación, su modo de decir. Fíjate la diferencia absoluta que se produce con los doblajes en los que además un mismo doblador dobla a tres o cuatro actores y al final todos tienen la misma voz. Es un horror...
Es mi opinión
Saludos

mirabai

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2012, 03:25:36 am »
no se que parte no entienden que la pagina se llama mejorenvo osea MEJOR EN VERSION ORIGINAL, lo que quiere decir que no son dobladas sino es un sitio en el que estan las versiones originales de las peliculas, gracias a dios, la web esta plagada de paginas con pelis dobladas y le sacan toda la gracia, por lo general las traducciones son pesimas.

MAURI

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2012, 21:49:53 pm »
Desde ya estoy muy agradecido con la página "MEJOR EN VERSION ORIGINAL"
La tengo en favoritos!!!
Me agrada mucho escuchar las pelis en ingles, frances, alemán o el idioma que sea creada originalmente + los subtitulos y depende la escena, hasta a veces la repito sin los mismos para ver la energía que le pone el actor....
Pero también hay que reconocer que hay muchas películas de "habla hispana" que hicieron los méritos suficientes como para estar en esta página, por supuesto que en la versión original.    ;)