Autor Tema: MP4  (Leído 2722 veces)

dandelo333

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
MP4
« en: Marzo 15, 2012, 18:45:43 pm »
Un saludo.
Primero de todo , gracias por vuestra web y vuestro trabajo.
Y segundo...hace un tiempo estais poniendo muchas series y películas en mp4.
ES UNA PUTADA . No hay manera de enganchar los subtitulos si nos lo llevamos a un disco duro multimedia en usb para verlo en la tele . Ni en la PS3 se pueden ver... Todos los programas de conversión mp4 a avi son una mierda  ....
Please , dar la opción SIEMPRE de descargar en avi...
« última modificación: Julio 03, 2012, 13:21:48 pm por Annushka »

Annushka

• Moderador Global - Administrador
  • Todo el día en el foro
  • Mejor encender una luz que maldecir la oscuridad
    • Ver Perfil
Re:MP4
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2012, 20:55:42 pm »
LA cuestion que lo del mp4 trampoco es culpa nuestra.  Es el formato que se esta sacando mas para las series. Los grupos que hacian los RIP de los videos practicamente dejaron de sacar los en avi al que todos estan acostumbrados y se pasaron al mp4 ( la razon podia ser la popularida de dicho formato en reproductores de ipod, ipad, moviles y etc...)

Yo para mi, uso el AVS Video Converte - http://www.avs4you.com/es/AVS-Video-Converter.aspx
Ni tan malo es.
Un Saludo

Si la montaña viene hacia ti... Corre! Es un derrumbe.

don_ice

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2012, 19:53:25 pm »
tambien existe y es que yo uso  y me ha gustado el format factory permite insertar los subtitulos mientras conviertes a avi mp4 mkv etc ademas que permite quemar la pelicula

dandelo333

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2012, 11:12:53 am »
Pues muchas gracias a los dos....

Pero es una putada enorme.

He utilizado el format factory ( que va muy bien) pero ahora para ver un capítulo de 20 minutos de una serie el proceso es el siguiente :

1 Abrir PC
2 Abrir Utorrent
3 Ir a vuestra Web
4 Bajar capítulo
5 Bajar Subtitulo
6 Abrir Formata factory
7 Convertirlo todo ( que por cierto tarda un BUEN RATO )
8...
9...
10...etc etc etc

Es una PUTADA. Si es como decis es por los dispositivos nuevos que corren  , me cago en los putos dispositivos  . Al fina me tendré que comprar un disco duro multimedia que reproduzca mp4 ( para que a la semana sigueiente saquen otro puto formato para todas esas mierdas que llevan una i delante.... )

En fin , de todos modos gracias....

valgd

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2012, 17:21:23 pm »
Coincido con Dandelo... mejorenvo para mi era la mejor página y ni me molestaba en mirar en otro sitio, era todo perfecto hasta que... llegó el mp4. Ahora cada vez más veces me veo obligada a buscar mis series por otras páginas. Es una pena. De todas maneras sigo apreciando y agradeciendo vuestro trabajo.

don_ice

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2012, 07:08:50 am »
o la otra solucion ( oh milagro! tb uso jeje.) es usar el reproductor smplayer que es gratuito y le  muchos formatos permite integrar los subtitulos

lucho6363

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2012, 21:25:22 pm »
Si, es cierto lo que dice Dandelo ( aunque si lo dijera sin palabrotas sería mejor ) Desde que empezo a haber MP$, cada vez es mayor la cantidad de malas sincronizaciones de subtitulos, e incluso del mismisimo audio original.

egarroyo

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2012, 09:30:44 am »
Totalmente de acuerdo con dandelo333.
Esta era mi UNICA fuente de series y pelis y desde que empezaron a aparecer MP4's tengo que acceder a otras páginas de las que no me fío tanto.
El proceso de conversión a AVI es tedioso y si no lo haces con las opciones muy depuradas , a veces consigues AVI's que tampoco se pueden leer correctamente en discos multimedia (yo tengo un IOmega que no lee MP4).
En cuanto al tema de que la razón es la proliferazión de dispositivos tipo ipod/ipad, seguro que es así, pero yo antes también los usaba y no tenía problema en convertir un AVI para pasarlo a esos dispositivos, en cambio ahora si que es un rollo pasar de MP4 a AVI.
En todo caso, sigo agradeciendo vuestro trabajo impagable.
Saludos

cesaralexander85

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2012, 20:00:47 pm »
La solucion mas facil a este problema es q instalen algun reproductor q permita la reproduccion de archivos MP4. Les recomiendo DivX plus.. me funciona perfectamente y es gratuitos. saludos

Gundi

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2012, 20:32:44 pm »
Sin duda, reafirmo lo que otros han dicho: el mp4 es un fastidio. Con formato AVI me pasaba las películas a DVD con subtítulos en inglés (podnapisi.com) y era estupendo.

No se si se puede hacer algo, aparte del rollo de cambiar el formato (además muchas veces no se pueden leer en el reproductor DVD el avi convertido)

Cesarboy

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2012, 22:17:46 pm »
Pues creo q voy a ser el unico q saque la cara por el pobre mp4  ;D es un format GENIAL !!! Da mas gusto ver los capitulos de las series en mejor calidad tanto de audio como d imagen, la verdad es q yo espero q sigan sacando los capitulos en ese formato q cuadno t adaptas a él hasta le pillas el gusto y todo. Pero sino el Format Factory y el Master Converter son muy buenos programas. :D

Daniel

• Fuera de control
  • Las pelis no paran de defraudarme ¿será por eso qu
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2012, 05:39:59 am »
Por ejemplo el E01 de la S05 de Damages se traba reproduciendolo con el VLC player, programa que lee casi todo. Al convertirlo con el Format Factory también da fotogramas fijos. Este nuevo formato es un verdadero problema y significa una indudable menor calidad. Es la maldita moda de ver videos en los celulares. La portabilidad se lleva puesta la calidad. Ironías del desarrollo tecnológico y el consumo bobo.
Ay... a veces la necedad no tiene límites...

Daniel

• Fuera de control
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2012, 23:48:16 pm »
LA cuestion que lo del mp4 trampoco es culpa nuestra.  Es el formato que se esta sacando mas para las series. Los grupos que hacian los RIP de los videos practicamente dejaron de sacar los en avi al que todos estan acostumbrados y se pasaron al mp4 ( la razon podia ser la popularida de dicho formato en reproductores de ipod, ipad, moviles y etc...)

Yo para mi, uso el AVS Video Converte - http://www.avs4you.com/es/AVS-Video-Converter.aspx
Ni tan malo es.

Si no se activa el programa mediante un pago el video convertido aparece con marca de agua.

Daniel

• Fuera de control
    • Ver Perfil
MP4: un verdadero incordio.
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2012, 00:20:52 am »
El formato mp4 es un verdadero incordio. No es reconocido por los LCDs ni por los reproductores de DVD de mesa que sí leen .avi.
El temita de los que mutilan películas y series para verlas pequeñitas en sus pequeños i-pods es verdaderamente insufrible.

Sería deseable que encuentren ripeos en el formato .avi tradicional.
Una verdadera lástima.

Saludos cordiales.

h0zk4r

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2013, 23:03:09 pm »
Es de lo peor que pudieron hacer, subir en formato mp4, por favor traten de volver a .avi como antes, muy buena la página, siempre encontré lo que buscaba pero ahora me malograron las series con ese mp4 las tendré que buscar de otro lado y seguiré bajando las películas desde aqui. :(