Foros MejorEnVO.com > Ayuda / Manuales
Subtitulos y mp4
Annushka:
Las ultimas semanas estamos subiendo videos en formato mp4 y veo que muchos tienen problemas a la hora de reproducir video y subs. La cuestion esta en el reproductor que usais la mayoria son caprichos o con el formato de video o con el formato de los subs. Despues de probar muchos reproductores y saltar de uno a otro hace un par de años que uso el KMPlayer y me coge de maravilla todos los formatos de video y subs.
Para aquellos que queren saber mas de dicho reproductor o descargarlo y probar os dejo un enlace Pincha Aqui
magdalena:
Hola,
Temgo un problema con el formato MP4, no puedo verlo en mi Windows Media Player, pues sí en el ordenador, pero siempre veo las series y leis en la TV. ¿Podeis ayudarme? os lo agradeceria mucho si pudierais hacer algo que me posibilitara ver los videos en avi normal.
toni_:
¿No crees que es mejor que se vuelva a lo de antes?
Casi todos, por no decir de otra forma, usan un reproductor como es VLC y preferimos seguir de esa forma y no tener que cambiar de reproductor solo para poder ver de esa serie. En mi opinión, lo mejor sería volver al de antes, mejor.
Pero sigue así con tu gran trabajo en mejorenvo, una labor impresionante.
Un saludo!
Annushka:
--- Cita de: toni_ en Marzo 21, 2012, 17:12:00 pm ---¿No crees que es mejor que se vuelva a lo de antes?
Casi todos, por no decir de otra forma, usan un reproductor como es VLC y preferimos seguir de esa forma y no tener que cambiar de reproductor solo para poder ver de esa serie. En mi opinión, lo mejor sería volver al de antes, mejor.
Pero sigue así con tu gran trabajo en mejorenvo, una labor impresionante.
Un saludo!
--- Fin de la cita ---
El Staff de la web no tiene nada en contra de que dejen de sacar mp4 y vuelvan a avi.
Pero es que los RIP no los sacamos nosotros y si los grupos que sacaban los RIP se pasaron al mp4 y junto a esto los grupos de subtituladores/traductores montan subtitulos para mp4.
Que es lo que propones en tal caso¿?
Creo que es mas simple cambiar a un reproductor que hacepte diversos formatos que decir a cientos/miles de personas que dejen de trabajar el formato que les parece....
Alexe1:
El problema normalmente no es de reproductor sino de los codecs. A mí me abre el .mp4 tanto con el VLC, KMPlayer, WMP classic y cualquier otro. Lo que tenéis que hacer es actualizar los codecs. Bajaos un codec pack como el CCCP y ya está.
Lo que dice Annushka es que es problema que varios grupos de Ripeo que sacan las series se han pasado al formato MP4, probablemente para que se reproduzcan en los iPad, iPhones y demás dispositivos móviles.
A mucha gente esto les está resultando un problema sobretodo porque el reproductor de salón si es algo antiguo no va a reproducir bien este formato.. pero es lo que hay. Si buscáis el torrent de formato .avi (xvid) de toda la vida, lo encontraréis también. Quizás ponga un enlace a la búsqueda en Piratebay para facilitar las cosas...
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa