jerito ya me estare fijando. Si es asi los volvere a subir.

Edito:
Jerito, mira recién me fije todos los torrents y si al bajarlos en normal con el utorrent o cualquier otro programa da error y no lo acepta a ninguno. Pero fijate que baje todos los torrents a prueba de fallos de cada pelí que tienes problemas y el utorrent me los cargo a todos con buenas sedd compartiendolos.
Te explico, ultimamente muchos programas torrents tienden a tener este problemas de aceptar y no aceptar algunos torrents, la gran mayoria digamos. Por eso te recomiendo a vos y todos los usuarios que se descarguen el utorrent 1.8 que la verdad acepta todos los torrents asi de prueba de fallos tambien para no renegar más.
No se si vistes que en muchos lados pasa que hablan de este programa por que nunca te complica para nada la vida y lo rapido que descarga siempre, yo usaba el bittornado y empece a usar este utorrent y la verdad que no me quejo por la buena velocidad que agarra y con cada torrents.
Ojo uso el bittornado a veces pero me quedo con este otro, fijate te lo recomiendo por las dudas con estos torrents.