Autor Tema: Link Roto  (Leído 18577 veces)

Zorlit

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
Re: Link Roto
« Respuesta #30 en: Febrero 12, 2009, 17:56:14 pm »
Gracias Annushka!

Annushka

• Moderador Global - Administrador
  • Todo el día en el foro
  • Mejor encender una luz que maldecir la oscuridad
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 12, 2009, 22:39:03 pm »
Tengo los subtitulos de las dos películas anteriores corregidos. ¿Cómo hago para enviarlos a los administradores de la página?

Puedes subirlos tu mismo a SoloSubtitulos. com  rellenando correctamente la ficha tal y como explicamos en el foro
http://www.mejorenvo.com/foro/index.php/topic,655.0.html
si son subs corregidos por ti comentas que son corregidos y pra que version son.

O manda me los a mi email mejorenvo@yahoo.es
Un Saludo

Si la montaña viene hacia ti... Corre! Es un derrumbe.

elseñordirector

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 13, 2009, 13:19:41 pm »
Ya fueron enviados.
Saludos

elseñordirector

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 20, 2009, 13:19:55 pm »
Los subtitulos de Demons.S01E01.They.Bite están mal sincronizados.
Saludos

erato007

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 25, 2009, 19:42:37 pm »
alguien pudo bajar la peli 4 de futurama? te descarga un torrent, pero este está en rojo desde el comienzo, no baja nunca. Probe de bajarlo en tres oportunidades y pasa siempre lo mismo.

jerito

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 04, 2009, 16:21:40 pm »
buenos dias gente, queria reportar que el archivo torrent de las peliculas "american beauty", "the usuald Suspects" y "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" tienen 0 kb.

muchas gracias y un abrazo

mazur

• En todos los fregados
  • Nunca es tarde para el perdon!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2009, 17:20:51 pm »
jerito bajate los torrents de prueba de fallos y andaran seguro. Siempre cuando te pase eso. ;)

jerito

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 11, 2009, 16:40:14 pm »
jerito bajate los torrents de prueba de fallos y andaran seguro. Siempre cuando te pase eso. ;)

gracias mazur, probe bajarlos con click derecho pero tambien el archivo queda con 0 kb, ahora tambien me pasa con " american history x y leaving las vegas" lei que a otras peliculas con el mismo problema las habian arreglado, un abrazo

mazur

• En todos los fregados
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 11, 2009, 19:30:13 pm »
jerito ya me estare fijando. Si es asi los volvere a subir. ;)

Edito: Jerito, mira recién me fije todos los torrents y si al bajarlos en normal con el utorrent o cualquier otro programa da error y no lo acepta a ninguno. Pero fijate que baje todos los torrents a prueba de fallos de cada pelí que tienes problemas y el utorrent me los cargo a todos con buenas sedd compartiendolos.

Te explico, ultimamente muchos programas torrents tienden a tener este problemas de aceptar y no aceptar algunos torrents, la gran mayoria digamos. Por eso te recomiendo a vos y todos los usuarios que se descarguen el utorrent 1.8 que la verdad acepta todos los torrents asi de prueba de fallos tambien para no renegar más.

No se si vistes que en muchos lados pasa que hablan de este programa por que nunca te complica para nada la vida y lo rapido que descarga siempre, yo usaba el bittornado y empece a usar este utorrent y la verdad que no me quejo por la buena velocidad que agarra y con cada torrents.

Ojo uso el bittornado a veces pero me quedo con este otro, fijate te lo recomiendo por las dudas con estos torrents. ;)
« última modificación: Marzo 11, 2009, 20:24:19 pm por mazur »

jerito

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 12, 2009, 14:48:21 pm »
genial mazur, ya lo pongo a descargar, muchas gracias por darme una mano para entender todo esto.

un abrazo

Edito: o soy muy bruto o estoy embrujado, descargue todos los torrents a prueba de fallos (como dice en la pagina) los archivos me quedaban en 0 kb, pero igual los pase al utorrent para que los descargara y nuevamente me dio error en el archivo, mazur vos que tenes mas experiencia en esto, no sere yo el burro que le erra feo?
« última modificación: Marzo 12, 2009, 15:09:12 pm por jerito »

mazur

• En todos los fregados
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 12, 2009, 15:04:08 pm »
De nada jerito, para eso estamos. ;)

jerito

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 13, 2009, 19:38:24 pm »
o soy muy bruto o estoy embrujado, descargue todos los torrents a prueba de fallos (como dice en la pagina) los archivos me quedaban en 0 kb, pero igual los pase al utorrent para que los descargara y nuevamente me dio error en el archivo, mazur vos que tenes mas experiencia en esto, no sere yo el burro que le erra feo?

mazur

• En todos los fregados
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 14, 2009, 02:47:43 am »
No, pero resulta raro. Yo acabo de fijarme con mi utorrent 1.8 y me los carga y baja normal a todos. Si queres agregame a tu MSN y te muestro unas imagenes de que te digo la verdad, por si no crees. :)

jerito

• Recién llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 17, 2009, 15:48:44 pm »
como no te voy a creer? seguramente yo le este errando a algun paso, el utorrent que baje es el 1.8.1, creo que es el correcto igual voy a seguir intentando. un abrazo

mazur

• En todos los fregados
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 17, 2009, 17:07:56 pm »
Dale, la verdad que me resulta raro.Yo uso la versión 1.8.0 pero no creo que haya mucha diferencia.