Foros MejorEnVO.com > Peticiones

REGLAS PARA PETICIONES DE PELICULAS, SERIES Y SUBTITULOS

<< < (2/2)

steffmarc:
Hola, no se cual es el problema, pero últimamente las películas son malisimas, y los torrents están rotos, al igual que los subtitulos, practicamente no eh podido bajar nada de lo poco que me interesa bajar. Hace semanas que no se actualizan series como lie to me y the listener.

Varias peliculas que dicen estar en dvdrip no lo están, tienen una calidad mucho mas baja. Y una de las películas estaba traducida en voz a portugués con subtitulos en español, cuando tendría que estar en ingles ya que es el audio original. Si van a subir peliculas traducidas pésimamente a otro idioma por favor avisar o revisar, porque pareciera que están subiendo cualquier cosa al azar y están perdiendo la buena reputación que tiene la pagina.

Espero que esto no lo tomen a mal, me encanta la pagina y por eso estoy haciendo una critica constructiva para que no decaiga porque esta en picada.

Saludos!

Annushka:

--- Cita de: steffmarc en Julio 21, 2011, 22:24:03 pm ---Hola, no se cual es el problema, pero últimamente las películas son malisimas, y los torrents están rotos, al igual que los subtitulos, practicamente no eh podido bajar nada de lo poco que me interesa bajar. Hace semanas que no se actualizan series como lie to me y the listener.

Varias peliculas que dicen estar en dvdrip no lo están, tienen una calidad mucho mas baja. Y una de las películas estaba traducida en voz a portugués con subtitulos en español, cuando tendría que estar en ingles ya que es el audio original. Si van a subir peliculas traducidas pésimamente a otro idioma por favor avisar o revisar, porque pareciera que están subiendo cualquier cosa al azar y están perdiendo la buena reputación que tiene la pagina.

Espero que esto no lo tomen a mal, me encanta la pagina y por eso estoy haciendo una critica constructiva para que no decaiga porque esta en picada.

Saludos!

--- Fin de la cita ---

Hola

Sobre que las pelis que te bajas sean malas eso no es un problema nuestro, en la web hay unas diez mil películas para todos los gustos - Sera question  de escoger mejor.....
Torrent roto o calidad no corresponde - como se sobreentenderá que para comprobar todo faltaría tiempo físico por ello como comente muchas veces nos apoyamos en vuestros comentarios y avisos para poder sustituir los archivos rotos y etc...... ( si algún archivo te da problemas comenta lo en el foro un mail o lo que te sea mas cómodo y lo comprobaremos)
Temporadas de series como "Lie to me" y The listener" terminaron hace semanas por ello no se actualizan ( en la web esta todo lo que se ha emitido hasta el momento).

calulester:
Hola gente! Muchas gracias por la excelencia del sitio. Descubrirlos fue una muy agradable sorpresa para mi. Mas aun descubrir a Mazur, de quien tengo muchos subs bajados (nunca con problemas).
Bien, quiero agregarme a la larga list de "pedigüeños", para solicitarles, si pueden subir Coriolanus
Hace tiempo que solo consigo fakes. Desde ya, mil gracias por sus esfuerzos y el regalo diario de alguna perlita para bajar.

http://www.imdb.com/title/tt1372686/

AdrianRamirez:
Hola, busco los subtitulos de The voices la segunda temporada a partir del capitulo 9.

marceloramone:
Hola,

Me gustaría que suban más HD, de ser posible que no sobrepasen los 4.4 GB.

Espero que lo consideren.

Gracias y saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa