Foros MejorEnVO.com > General

Normas De Convivencia En Nuestro Foro

<< < (2/8) > >>

Annushka:

--- Cita de: gabrielmovie en Octubre 14, 2008, 20:36:49 pm ---Hola , yo también soy bastante nuevo y me pregunta es ( sin ánimo de molestar o polemizar ) no hay forma de bloquear ( parece que se llama banear )  o " castigar " a los que insultan o agreden a otro miembro o invitado ? .-
Veo que en las normas y reglamentos se exige eso pero de todas formas siempre hay alguno que lo hace , y desgraciadamente siempre le apuntan a  la misma persona .-
Pienso que tal cual como lo hacemos con los niños malcriados , solo con el castigo se aprende lo que no está bien .-
Un abrazo

--- Fin de la cita ---

Gabriel los que utilizaron un lenguaje inadecuado ya fueron baneados y sus cuentas estan bloqueadas.

du_hagen:
HEY, YO SE QUE ESTE NO ES EL FORO PARA ESTO, PERO QUISIERA SABER POR QUÉ MOTIVO  HAN ELIMINADO LA OPCIÓN DE INSERTAR UN COMENTARIO EN LAS PELÍCULAS???????????????????????????????????????????????????? ESTO SE DESFILA MÁS Y MÁS AL AUTORITARIMSO...

Annushka:
Se elimino esta opcion ya que mucha gente se quejaba de lal mala educacion de los usuarios que no hacian mas que insultar unos a los otros sin tener respeto por la opinion de los demas, y como no os sabes respetar.... ya no habra mas comentarios en las peliculas.
Y te recuerdo que el dueño de la web tiene todo el derecho de cambiar diseño y el  contenido en cuanto el lo desea para eso es suya. Y si a el no le gustan los comentarios los quita.

Maverick3:
Hola Annushka!
Tenés razon que sos el dueño de la web, pero para mí estaba muy copada la opcion de escribir un comentario en las películas porque dejabas tu crítica sobre si estaba buena o no. Había un grupo muy copado de personas que comentabamos las peliculas que descargabamos dando nuestros puntos de vista y eso ayudaba a decidirte o no. Q se yo, era un muy buen complemento!
Creo que sería muy bueno volver a habilitarla pero solo para usuarios registrados y poner un par de moderadores (que baneen en caso de que alguien se zarpe).

El sitio está realmente muy bueno. Sé que no es para nada facil mantener un sitio así (tengo un sitio mucho más chico dedicado a un grupo reducido y ya bastante laburo me toma) y por eso aprecio realmente la calidad del sitio!

Fijate de replantearte la situacion. Creo que la opción de solo usuarios registrados con moderadores es bastante viable.

Nuevamente, felicitaciones x el sitio!

Maverick3:
Hola lon chaney. Puede que tengas mucha razón en lo que dices. Te vi muchas veces en el foro (soy de esos que leen más de lo que escriben, ya que creo que si no tengo nada bueno para decir, prefiero no decir nada) y te identifico como un moderador del foro o como una persona que participa mucho.
Creo que como en todo foro hay troll (creo que es así como se denomina a quienes solo quieren generar bardo)y no por eso se cierran los foros (sino otro sitio muy conocido en Argentina cuyo nombre empieza con la letra T hubiese sido cerrado hace mucho tiempo ya..).

Igualmente si necesitan colaboradores puden contar conmigo!

Y, nuevamente, por favor, vuelvan a habilitar los comentarios..los extraño!jeje :0P  pero que sean para usuarios registrados y que haya moderadores y listo! creo que con eso se podria solucionar mucho y podría aportar mucho más al sitio!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa