borde izq  
borde der



Fecha: 2008-02-18

Nota: Es posible que el enlace a IMDB, el trailer o las imágenes no correspondan a esta película, ya que se muestran mediante un proceso automatizado.
Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Y si usas eMule, la última versión de eMule:
A Walk to Remember (2002)
Un Paseo para Recordar

Género: Drama - Romántica

Director: Adam Shankman

Actores: Shane West (Landon Carter), Mandy Moore (Jamie Sullivan), Peter Coyote (Reverendo Sullivan), Daryl Hannah (Cynthia carter), Lauren German (Belinda), Clayne Crawford (Dean), Al Thompson (Eric), Paz De La Huerta (Tracie), Jonathan Parks Jordan (Walker), Matt Lutz (Clay Gephardt).



Sinopsis:
Cada primavera, en la pequeña ciudad portua-ria de Beaufort, en Carolina del Norte, Landon Carter (Shane West) rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Ja-mie Sullivan (Mandy Moore), la chica que cam-bió su vida. Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Su confianza en sí misma no depen-día de la opinión de los demás. Hija del ministro bautista del pue-blo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo más importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algu-nos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, des-nortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carác-ter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran co-mo ellos y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon carecía de planes, de futuro y de fe en sí mismo. Una noche, una travesura que Landon y sus amigos ha-bían organizado para divertirse se tuerce terriblemente y termina con un chaval ingresado en el hospital. Como castigo, se obliga a Landon a hacer de tutor de un estudiante novato los fines de sema-na, y a tomar parte en la representación de primavera del Club Dra-mático. Las actividades contribuyen también a acercarlo a Jamie, que ya venía trabajando como tutora voluntaria y que tenía un papel importante en la obra. Muy pronto, en contra de sus expectativas personales y entre la sorna de sus amigos, Landon se enamora de esta chica aparentemente gris que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca. La cercanía pone a prueba todo aque-llo en lo que creen. Sobre todo, pondrá a prueba el poder del amor y la fe para transformar la vida en algo digno de vivirse.

Trailer:

Formato: DVDRip Total Descargas: 30628

Torrent: descargado 19857 veces
Descargar torrent
 A_Walk_To_Remember.torrent
eLink: descargado 10771 veces
Descargar eLink
 A Walk To Remember.avi
Subtítulos:
Subtítulos de A Walk to Remember

A Prueba de Fallos:
Si tienes problemas descargando un torrent o elink, aquí una sencilla solución.

Torrent
(Click con 2º botón y "Guardar destino como..." o "Guardar enlace como...")

eLink
(Puedes hacer click normal con el 1º botón o también 2º botón y "Copiar acceso directo" o "Copiar la ruta del enlace")


<< Volver



1 COMENTARIOS Ir abajo
adripecy   2013-11-03 a las 02:02:51

Es buena, pero tan, tan triste, que tenes que estar muy bien para verla.
1

Sólo los usuarios registrados pueden comentar.

Si lo deseas puedes registrarte

Si eres un usuario registrado puedes entrar con tu cuenta


TomaDivX
es una web muy interesante que tiene muchas peliculas en español para descargar con el eMule.
MejorTorrent
tiene muchas descargas con torrents en español para descargar con el BitTorrent.


Datos legales Política de cookies