borde izq  
borde der



Fecha: 2012-08-01

Nota: Es posible que el enlace a IMDB, el trailer o las imágenes no correspondan a esta película, ya que se muestran mediante un proceso automatizado.
Sutekina kanashibari (2011)
A Ghost of a Chance

Puntuación IMDB: 7.2

Género: Comedia

País de procedencia: Japón.

Director: Kôki Mitani

Actores: Eri Fukatsu, Toshiyuki Nishida, Hiroshi Abe, Kiichi Nakai, KAN, Yuko Takeuchi, Koji Yamamoto, Tadanobu Asano, Tsuyoshi Kusanagi, Fumiyo Kohinata, Kazuyuki Asano, Keiko Toda, Koichi Sato, Masachika Ichimura, Takashi Kobayashi, Takayuki Kinoshita, Katsuhisa Namase, Kyoko Fukada.

Sinopsis:
Emi Hosho (Eri Fukatsu), es una abogada que nunca ha tenido éxito y a la cual se le asigna uno de los casos más inusuales. Su cliente está acusado de asesinar a su rica esposa y su coartada es que se hospedaba en una posada mientras sufría de "kanashibar" (parálisis del sueño). El único testigo capaz de corroborar su coartada es el fantasma de 500 años del Período Sengoku, el Comandante Militar Rokubei Sarashina (Toshiyuki Nishida) que estuvo sentado sobre el pecho del acusado durante toda la noche. La Fiscal Emi Hosho viaja a la posada para investigar más a fondo. Emi Hosho también cae dentro del "kanashibar" y pronto descubre al fantasma de 500 años sentado en su pecho. Sabiendo que el fantasma es el único testigo que puede apoyar la coartada de su cliente, ella le agarra la mano y le ruega testificar en la corte ....

Formato: DVDRip Total Descargas: 2716

Torrent: descargado 2414 veces
Descargar torrent
 A_Ghost_of_a_Chance_2011_DVDRip_x264_AC3_Zoo.torrent
eLink: descargado 302 veces
Descargar eLink
 A Ghost of a Chance 2011 JAP DVDRip x264 AC3-zdzdz mkv..
Subtítulos:
Subtítulos de Sutekina kanashibari

A Prueba de Fallos:
Si tienes problemas descargando un torrent o elink, aquí una sencilla solución.

Torrent
(Click con 2º botón y "Guardar destino como..." o "Guardar enlace como...")

eLink
(Puedes hacer click normal con el 1º botón o también 2º botón y "Copiar acceso directo" o "Copiar la ruta del enlace")


<< Volver






Datos legales