borde izq  
borde der



Fecha: 2012-01-05

Nota: Es posible que el enlace a IMDB, el trailer o las imágenes no correspondan a esta película, ya que se muestran mediante un proceso automatizado.
Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Y si usas eMule, la última versión de eMule:
Michael Jackson: The Life of an Icon (2011)
Michael Jackson: La vida de un ídolo

Puntuación IMDB: 6.2

Género: Documental

País de procedencia: EE.UU.

Director: Andrew Eastel

Actores: David Gest, Katherine Jackson, Tito Jackson, Rebbie Jackson



Sinopsis:
"Michael Jackson: La vida de un Ídolo" muestra la vida del cantante detrás de las cámaras, desde su infancia con los Jackson 5, pasando por su consagración como solista a nivel mundial y recordando los momentos previos a su repentina muerte en 2009. Dirigido por Andrew Eastel y producido por un amigo íntimo de la infancia de Michael Jackson, David Gest, “Michael Jackson: la vida de un ídolo” supone para Katherine Jackson la primera oportunidad de ofrecer su versión de la historia sobre su hijo: su infancia en Gary, su ciudad natal; su apoyo durante los juicios a los que se enfrentó Michael; y cómo salieron adelante tras estos capítulos. Rebbie Jackson, la hermana mayor de Michael, ofrece una inédita entrevista y también repasa la infancia del artista, su difícil relación con su padre Joe, la unión tan estrecha que le unía a su madre y el declive de la estrella durante los últimos años. Por su parte, Tito, otro de los hermanos, relata con todo detalle la trayectoria de Michael y cómo su madre y la familia en general atravesaron los procesos judiciales en 2005. "Michael Jackson: la vida de un ídolo" también incluye material inédito grabado en estudio y actuaciones televisivas en directo, tanto de Michael Jackson como de los Jackson 5.

Trailer:
No se ha encontrado trailer principal.
Puedes realizar una: búsqueda en YouTube

Formato: DVDRip Total Descargas: 6874

Torrent: descargado 5216 veces
Descargar torrent
 Michael_Jackson_The_Life_Of_An_Icon_2011_DOCU_DVDRip_XviD_KAFFER.torrent
eLinks: descargados 606 veces
Descargar eLink
 Michael Jackson The Life Of An Icon 2011 DOCU DVDRip XviD-KAFFEREP cd1.avi
Descargar eLink 2
 Michael Jackson The Life Of An Icon 2011 DOCU DVDRip XviD-KAFFEREP cd2.avi
Subtítulos:
Subtítulos de Michael Jackson: The Life of an Icon

A Prueba de Fallos:
Si tienes problemas descargando un torrent o elink, aquí una sencilla solución.

Torrent
(Click con 2º botón y "Guardar destino como..." o "Guardar enlace como...")

eLink - eLink 2
(Puedes hacer click normal con el 1º botón o también 2º botón y "Copiar acceso directo" o "Copiar la ruta del enlace")


<< Volver



2 COMENTARIOS Ir abajo
Sloan   2012-01-11 a las 05:20:05

No se si sera que estoy viendo mucho lie to me, pero vi muchos comentarios sobreactuados (excepto el de algunos miembros de la familia Jackson) jeje... Saludos
1
jlplopez   2012-01-13 a las 20:07:40

Yo me la he tragado entera, porque a priori me parece interesante. Me he dado cuenta que es un relato sesgado de la vida de M J. contado desde el punto de vista de David Guest, que participan con su opinión muchas personas cercanas, pero no las bastantes (la madre de Michael, Tito, David mismo... y pocos más cercanos) que no cuentan la historia de este artista desde su punto de vista artístico... poco nos enteramos de la andadura como cantante, ni sus discos, que apenas se mencionan. Vemos pocas o poquísimas imágenes de archivo, y si demasiado a su madre hablando de él... o a los diferentes personajes, se hace muy muy pesada y no va donde esperabamos que fuera. Si alguien espera que se hable de aquellos que compartieron escenario con él que se olviden, Paul Mcartney o Freddy Mercury o cualquier otro. Si, es un altar a M J donde se dice infinidad de veces "era un genio" "era el dios del pop" y cosas así, PERO NO SE EXPLICA PORQUÉ NI SE DEMUESTRA, tampoco váis a oir muchas canciones de MJ ni se incide en sus grandes hits... pero si se defenderá su inocencia como acusado de pederastia, lo mucho que sufrió y lo largo que fue el juicio... y lo larga que es la película. En lo único que sorprende es en la primera etapa de la vida del artista, ahí si que te enteras de cosas... hasta la llegada de Quincey Jones, a partir de ahí todo se centra en otra cosa.

Yo me la saltaría.
2

Sólo los usuarios registrados pueden comentar.

Si lo deseas puedes registrarte

Si eres un usuario registrado puedes entrar con tu cuenta


TomaDivX
es una web muy interesante que tiene muchas peliculas en español para descargar con el eMule.
MejorTorrent
tiene muchas descargas con torrents en español para descargar con el BitTorrent.


Datos legales