borde izq  
borde der



Fecha: 2013-10-11

Nota: Es posible que el enlace a IMDB, el trailer o las imágenes no correspondan a esta película, ya que se muestran mediante un proceso automatizado.
Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Y si usas eMule, la última versión de eMule:
Byzantium (2012)

Puntuación IMDB: 6.5

Género: Drama - Fantasía - Terror

País de procedencia: Reino Unido - EE.UU. - Irlanda.

Director: Neil Jordan.

Actores: Saoirse Ronan, Gemma Arterton, Sam Riley, Jonny Lee Miller, Caleb Landry Jones, Tom Hollander, Daniel Mays, Thure Lindhardt, Warren Brown, Glenn Doherty, Gabriela Marcinkova.



Sinopsis:
Un adolescente (Caleb Landry Jones) enfermo de leucemia en un pequeño pueblo británico recibe la visita de dos extrañas forasteras, una madre (Gemma Arterton) y su hija (Saoirse Ronan), que confiesan ser vampiras. A pesar de esto, las jóvenes se integran en la comunidad, y la hija inicia una relación con el chico enfermo, lo que les hace reflexionar sobre la vida y la muerte.

Trailer:

Formato: DVDRip Total Descargas: 3672

Torrent: descargado 3448 veces
Descargar torrent
 byzantium_2012_limited_bdrip_x264_geckos.torrent
eLink: descargado 224 veces
Descargar eLink
 Byzantium 2012 LIMITED BDRip X264-GECKOS mkv..
Subtítulos:
Subtítulos de Byzantium

A Prueba de Fallos:
Si tienes problemas descargando un torrent o elink, aquí una sencilla solución.

Torrent
(Click con 2º botón y "Guardar destino como..." o "Guardar enlace como...")

eLink
(Puedes hacer click normal con el 1º botón o también 2º botón y "Copiar acceso directo" o "Copiar la ruta del enlace")


<< Volver



11 COMENTARIOS Ir abajo
jordiluna   2013-10-11 a las 04:38:09

La vida intima de los vampiros, a medio camino entre lo gotico y lo poetico, tiene sus momentos y sus dialogos interesantes, aunque al final resulta un querer y no poder... Y va uno y termina acordandose de que en esta linea ya hay una obra maestra, la sueca "Dejame entrar" y entonces va uno y la ve por enesima vez.
Asi que a esta un 6 como pelicula y un 10 como evocadora de lo que nunca sera.
1
el tio carbayo   2013-10-11 a las 04:42:08

por que este formato mkv???? como puedo transformar a avi sin perder calidad??? ya que mi dvd no me lo lee en este formato, gracias
2
guasuncho   2013-10-11 a las 05:40:30

Uh, Jordiluna, me hiciste acordar. Qué pedazo de película. Ya vuelvo.
3
RAF 1   2013-10-11 a las 05:48:51

el ti carbayo, "Free Video Converter", pero para la próxima pregunta en el chat, aquí solo para comentar sobre pelis.
4
mosura   2013-10-11 a las 13:00:47

Maravillosa peli muy bonita historia fantasticas las actuaciones
5
el tio carbayo   2013-10-12 a las 19:50:20

gracias RAF 1 y perdon
6
el tio carbayo   2013-10-12 a las 19:50:22

gracias RAF 1 y perdon
7
Lolinardelli   2013-10-12 a las 20:36:23

bodriooooo... super lenta, llegue hasta la mitad, no pude más.
8
Sloan   2013-10-13 a las 03:44:40

Que buena película!!!... Es un claro ejemplo que cuando hay ingenio y talento: "Con poco, se puede hacer MUCHO"... hacia años que no veía una película de vampiros donde no sean un chiste los vampiros ni la temática...
Gracias gente de mejorenvo por el aporte y dejarnos ver tan buen cine...
RECOMENDADA...
9
JiyaRe   2013-12-14 a las 18:27:56

No me gusta dejar películas sin terminar, pero no aguante más de 20 minutos. Bodrio
10
lourdes lulu lou   2014-03-26 a las 16:32:07

La soledad y la mentira como acompañantes eternos de nuestras jóvenes vampiresas, un insoportable castigo para toda la eternidad, reflexión implacable y dura de soportar, meditación embelesada que carcome un interior hambriento ávido de frescura y sabor; inagotable y extasiada supervivencia, penitencia poética insoportable fruto de una decisión desesperada y llevada al límite. Una cuidada estética, sombría y apagada, lírica elegante y estilizada reflejo crucial de los sentimientos de nuestra protagonista es lo mejor que ofrece este sentimental y romántico relato sobre la incansable y necesaria búsqueda de contacto humano, expresividad de intensas emociones ocultas por necesidad imperiosa pero evocadas irremediablemente a una explosión efusiva y elocuente imposible de parar o controlar. Languidez y pesadumbre que devoran un interior inquieto, sumiso pero violento, huracán apagado a punto de eclosionar que encandila lenta y pausadamente sin la brutalidad y fuerza esperable en este tipo de películas. Para sentimentales hambrientos de fantasía y esperanza está bien realizada, con interpretaciones sentidas, cálidas y amables que suplen carencias de personajes menos logrados; sensibilidad clásica, madurez inquieta no satisfecha, un Drácula melancólico y no tan pasional como fuera deseable que cumple su papel motivador a medias, interesante atracción que se queda a medio gas conforme empieza a rodar por su funesta carretera. Un intento aceptable y comedido que satisface sin demasiadas exigencias, argumento que barrunta un poco de todo -amor, acción, sentimentalismo, reflexión, violencia...-sin profundizar en nada en concreto y que roza la somnolencia; si no fuera por la temática vampiresa utilizada de fondo estaríamos ante un relato adolescente para solitarios perdidos en una agotadora meditación cabal en busca del inocente y puro amor eterno. Suficiente para un rato calmado, con pausas intermitentes y sin reflexiones profundas o acicaladas -ya las hace nuestra extraviada escritora silenciosa- pero su obligada supervivencia fuera del tiempo lineal no ofrece los recursos o los pensamientos profundos suficientes para atrapar tu atención cual mordisco mortal, camino de entrada a un universo sin fronteras ni límite temporal. Su suave y delicada herida provoca ligeros cosquilleos poco penetrantes; insuficiente cicatriz para perturbar tu alma sedienta, alterar tu espíritu incansable pues no tienta ni seduce completamente la metafórica exposición de su mísera e indeseable existencia.

http://lulupalomitasrojas.blogspot.es/
11

Sólo los usuarios registrados pueden comentar.

Si lo deseas puedes registrarte

Si eres un usuario registrado puedes entrar con tu cuenta


TomaDivX
es una web muy interesante que tiene muchas peliculas en español para descargar con el eMule.
MejorTorrent
tiene muchas descargas con torrents en español para descargar con el BitTorrent.


Datos legales